Opinión sobre "Phoskitos Pastelito Chocolate"

publicada 18/08/2011 | richi_cent
usuario desde : 19/04/2007
Tambien tengo estas opiniones colgadas en otra web (dooyoo), con el nick richi_25.
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Sabor
Presentación
Aroma

"phoskitos"

Hola hoy os vengo a hablar de un delicioso pastelito de chocolate, biscocho y nata. Son los tan conocidos phoskitos.

Es un dulce ideal para cualquier momento del día, es un dulce redondeado por una espiral de biscocho muy esponjoso y dulce, un chocolate con leche muy suave y una finísima capa de nata.

La verdad que es un dulce ideal para las meriendas, yo me como de una sentada hasta cuatro, no es nada pesado ni empalagoso. En principio parece destinado para niños pero la verdad es que es para todo el público.

Si nos lo comemos después de sacarlo de la nevera es un gran manjar.
Vienen tanto en formato individual como en caja de cuatro unidades. Este último formato lo podemos encontrar en grandes superficies, y te viene con un regalito aparte, que puede quedártelo o regalárselo a tu sobrino, que es lo que hago yo.

Bueno decir que es un postre que recomiendo sinceramente, su sabor es fresco y delicioso.

Gracias por leerme y un saludo.

• iblis1 publicada 18/08/2011
    Me encantaban y me siguen gustando los phoskitos

Información técnica : Phoskitos Pastelito Chocolate

Tipo: Pastelería y bollería