DELICIA CON SABOR A FRESA

Desventajas:

Phabea

usuario desde:01.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hoy han venido mis primos a merendar a casa, asiq como me gusta cuidarlos, (y cuidarme, para q engañarnos), esta mañana cuando pase por mi kiosko habitual a comprar el pan vi los phoskitos yogofruit y me decidi a comprarlos.

En mi kiosko solo tenian de los de sabor a fresa, aunq por la publicidad q habia pude darme cuenta de q habia otro con sabor a platano.

Bueno como os digo adquiri 4 unidades de sabor de fresa (uno por persona, no os penseis q me compre mas, porq aun no sabia si me gustaria o no), al precio de 0.7€ cada unidad. Me imagino q en un supermercado el precio sera algo mas bajo, de hecho tan pronto como los vea y entren en mi cesta de la compra os dire si la diferencia es significativa o no.

Ya los tenia en casita, en la nevera para q estuvieran freskitos (estos productos siempre me han gustado frescos y a mis primos tambien) y como no podia comerlo, porq sino luego cuando lo comieran mis primos me iba a dar una envidia horrible, pues me dedique, en principio a observar el pakete.

El color predominante es un azul clarito de fondo y mucho rosa, por eso de las fresas. Viene un dibujo del producto, lo cual me hacia tener mas ganas de provarlos pues la pinta era... weniiiisima. Un bizcocho con mousse de fresa por la mitad, recubierto de una capa de crema con sabor a yogourt y por encima una cobertura bastante parecido al chocolate blanco... ainsssss....no me digais q no se os hace la boca agua....

En el envase viene incluida la informacion nutricional por 100g: 433kcal; 3.5g de proteinas; 53g de hidratos de carbono; 23g de grasa; 240mg de calcio (30% de la C.D.R.); 120mg de fosforo (15% de la C.D.R.). (Sin comentarios)

Por supuesto los ingredientes tambien constan en el envase separados por cada componente del producto.
Bizcocho(32%): harina de trigo, huevos, agua, jarabe de fructosa y glucosa, fecula de patata, leche desnatada, emulgente, gasificantes , sal y aroma.
Mousse con fressa (24%): margarina vegetal, (aceite y grasa vegetales parcialmente hidrogenados, agua sal emulgentes, lectina, vitamina E, acidulante: acido citrico), azucar, leche desnatada, preparado de fresas 8% (azucar, glucosa, gelatina, fresas deshidratadas –equivalentes a 36% de fresas, acidulantes: acidos tartarico, acido citrico, remolacha, aroma) dextrosa, jarabe de fructosa y glucosa. Foosfato tricalcico, romas, conservador, sal y colorante.
Crema sabor yoghourt (16%) azucar, grasa vegetal hidrogenada, leche desnatada, margarina (con vitamina E y acido citrico), yoghourt en polvo (preparado a partir de 36g de yoghourt por 100g de crema) emulgentes, solidos lacteos y aromas.
Cobertura blanca (28%): azucar, grasa vegetal hidrogenada, leche desnatada en polvo (equivalente a 65% de leche desnatada resconstituida) solidos lacteos, emulgentes y aromas.

Vamos q lo podemos hacer en casa en cualquier rato juas, juas... pero aun asi a mi no se me quitaban las ganas de provarlo.

Y por fin vinieron mis primos, y merendamos y pude comprovar la calidad del nuevo phoskitos sabor fresa. Y no me decepciono en absoluto. Su aspecto era justo el q venia en el envase, su olor era muy agradable y con un ligero toque a fresa , y su sabor y textura eran muy agradables, muy suaves, sin empalagar en absoluto, se notaba la fresa en su justa medida. Ainssssss.... q rico estaba.... de hecho me arrepenti un poco de no haber comprado alguno mas, porq me supo a poco. Y esq claro 35g dan para poquito.

Asiq nada, mañana me levantare y pasare como quien no quiere la cosa por el kiosko y me comprare otro a ver si se me quita las ganas, porq ahora mismo tengo un capricho... si esq mira q se q cuando escibo sobre algo lo mejor es tener para comer al terminar porq sino me quedo con unas ganas...

Weno ya habreis deducido q lo recomiendo sin lugar a dudas, aunq en mi valoracion pongo tan solo q es adecuado debido a su precio, q me parece excesico. Sin duda se trata de un producto para tomar algun dia perdido, q tampoco es como para incluirlo en nuestra dieta diaria. Provarlo y ya me contareis. Saludos y gracias por vuestras lecturas

Nurmi

Nurmi

07.08.2004 22:49

A mi los pastelitos que saben a fresa no me gustan nada, me saben muy artificial. Aunque bueno, estos no los he probado.

sandrula

sandrula

09.07.2004 20:51

y que ricos que estan, jeje, saludos

ssirita

ssirita

05.07.2004 03:40

Están bueniiiiiiiiiiiiiiiisimos,pero con lo que engordan....no te puedes pasar. ;)

Esta opinión sobre Phoskitos Yogofruit Fresa ha sido leída 550 veces por los usuarios:

1. Nurmi
  2. sandrula