Opinión sobre "Piaggio X9"

publicada 13/10/2006 | vicenteripoll
Confort
Manejo
Atención al cliente

"LA VENDO"

Tengo moto desde los 14 años. Ahora tengo 55. Es raro el día de mi vida que no vaya con la moto. He tenido un montón. Esta ultima Piaggio X9-200 que tengo ahora me esta destrozando el cuerpo. La amortiguación trasera (y me dicen que es así) es pésima. No puedes ir mas de 80 Km. sin que los lumbares padezcan. Al poco de tenerla me tuvieron que cambiar toda la horquilla delantera. Por lo demás...bien, pero la vendo BARATITA. La anterior, una HEGAGON, ya la vendí por la deficiente amortiguación. Ni se te ocurra llevar a nadie detrás. Ojo con los frenos (y la rueda trasera), me he caído en ciudad tres veces, en líneas blancas o con chispas de agua.

Esta opinión ha sido leída 2065 veces y ha sido evaluada un

• moonapril26 publicada 13/10/2006
    Menos mal que no le hice caso a mi novio y al final decidimos comprarnos la suzuki burgman 125cc, la verdad es que va genial de momento, estabamos entre la x8 y la x9, pero me convencio más la suzuki, besos y se agradece saber este tipo de cosas.
  • selecta78 publicada 13/10/2006
    que la vendes? Pues espero que los anuncios que hayas puesto hagan más publi que esto, jeje
  • danielomar publicada 13/10/2006
    yo prefiero la comodidad que un auto te ofrece ... nunca e andado en moto ... a se ser emocionante y peligroso .. e mirado accidente de moto ... pero bueno tambien en auto hay anyways no me gustan salu2

Información técnica : Piaggio X9

Marca: Piaggio