Opinión sobre "Piaggio X9"

publicada 15/10/2004 | JUREFER
usuario desde : 30/07/2001
Ventajas es comoda y segura
Desventajas poca cosa
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

" SOBRE TODO PARA CIUDAD"

El motivo de la elección de este modelo, para mi, fué la relación precio/equipamiento.
El vehículo es cómodo, quizás peca algo en las suspensiones, a mi juicio un poco duras, respecto al motor, de momento irreprochable, su velocidad punta se situa sobre los 130 km/h.
Las recuperaciones, a medio gas y las arrancadas son excelentes.
El depósito de 24 litros junto a un consumo declarado de 2,8 litros cada 100 kilómetros a 70 km/h le permite ofrecer una autonomía cercana a los 500 kilómetros.
Tiene un tablero analogico y otro digital, la luz de cruce se enciende siempre con el motor en marcha sin tener que darle a ningun boton, tiene un tamaño mas que razonable, los intermitentes en los espejos, tres discos de frenada, dos delanteros y uno trasero, debajo del sillin tiene espacio para los papeles, dos cascos y algo mas.
La alarma, además de cumplir su función, incluye un aviso sonoro de intermitente encendido cada 6 seg., lo cual sería de buena utilidad si se pusiera a cero (se "reseteara") al apagarlo, pero como no lo hace hay veces que te encuentras que nada más poner el intermitente ya te da el pitido. ¡Gran fallo de diseño!
Es recomendable, pero ten claro para que la quieres, esta moto es ciudadana mas que otra cosa.

• TOYOTA publicada 05/04/2005
    ¿un deposito de 24 litros? quiero creer que te has equivicado al apretar las teclas, porque son 14.5 litros, saludos.
  • cocodrilon publicada 04/11/2004
    que tal la fiabilidad mecánica? ya me diras algo cuando puedas. buena opi
  • mariabego publicada 22/10/2004
    Buena pinta,... Un saludo