Picos de Europa

Picos de Europa

Las mejores ofertas

Opinión sobre "Picos de Europa"

publicada 12/08/2004 | cutlass
usuario desde : 07/06/2000
Ventajas el paisaje
Desventajas joe que carreteras pa llegar
Calidad del material
Confianza de la marca
Comodidad
Diseño

"ruta de el cares"

bueno, pues no hace mucho que me fui un finde semana con los colegas a cantabria, concretamente a potes, en plan de hacer algo de ruta o aventura, al final nos decidimos por hacer esta conocida ruta que comienza en Poncebos y termina en Posada de Valdeón, aunque como casi todo el mundo, nosostros la hicimos a partir de Cain, que son 12 Km de camino, bastante comodo de hacer, y que se tarda unas 4-5horas, parandote varias veces a hacer fotos y demas.
la ruta transcurre a lo largode un imresionante cañon, junto al rio y junto al canal que lleva el agua a la centra hidroelectrica.
el camino se creo cuando hicieron el canal, numerando las veces que sale a la luz dicho canal para su posible reparacion. y a partir de su creacion ha ido cogiendo fama como ruta de senderismo.
la ruta es apta para cualquier persona, ojo a los que tengan vertigo por que a la msyor parte del camino tienes un metro de via y un precipicio al lado de los guapos.

para el que le guste la montaña saldra encantado de la ruta,ademas, se pueden ver rebecos y aguilas por el camino, asi que tiene de todo.

yo recomiendo ademas ir a una de las muchas agencias que hay en potes, y pillar una ruta que hacen en todoterreno por los picos de euroa, luego te llevan al comienzo de la ruta del cares, y te recogen al final para otro paseo por los picos, una muuy buena forma de echar el dia.
y si ya tienes suerte y encima vas el finde semana del 17-18 julio, encima tienes en Tama, un pueblo cercano, el festival del Pericote Folk, vamos, viaje completito.

• Maui07 publicada 07/03/2008
    Qué bonitos son los Picos de Europa!! Me apunto la idea. Saludines
  • MICK20 publicada 04/10/2007
    me encantaria realizarla. un saludo.
  • Naturagirl publicada 30/07/2005
    No entiendo como es posible que tengas 4 opiniones "teóricamente" más útiles que la tuya, cuando aportas unas informaciones mucho más versátiles y realmente más útiles para una persona que practique el senderismo. Mientras las otras se quedan en algo general y vago... misterios (¿Del amiguismo, quizás?). Saludos

ofertas "Picos de Europa"

Información técnica : Picos de Europa

Incluido en Ciao desde: 15/06/2000