Picross DS, NDS

Picross DS, NDS

Impresión Total (5): Evaluación Total Picross DS, NDS

Todas las opiniones sobre Picross DS, NDS

Un muy buen juego aunque se aburre con facilidad.

4  04.09.2007

Ventajas:
Entretenido, hace pensar y muy buen control táctil .

Desventajas:
Dificultat poco escalada y se aburre rápido

Diversión

Modo Multiplayer

vaiderat

usuario desde:03.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En la línea de juegos como big brain academy, brain trainig, más brain trainig, sudoku etc. PICROSS DS es un juego que le va ni que pintado a esta consola. Es un juego de pensar, de utilizar el cerebro, en definitiva de razonar y pasarlo bien haciendolo.

Este juego que puede ser utilizado con dos controles, uno por medio del lápiz táctil (es el que utilizo yo, y para mí el mejor sin duda) y por el otro lado también los botones y el pad de control, es una especie de pasatiempo, que se puede encontrar en algunos recopilatorios que venden en el quiosco, que es francamente adictivo y divertido.
Se trata de rellanar una cuadrícula en la que, tanto en la parte superior como en la parte derecha hay unos numeritos que nos indican el numero de cuadrados que hemos de pintar en esa fila o columna.

A mi la dificultat del juego me sorprendió un poco ya que me pensava que sería más progressiva habiendo más niveles fáciles y mas intermedios, pero no es asín, con lo que la dificultat crece muy rápidamente en subir los niveles haciendo bastante difícil resolverlo a veces sin ayuda.

Yo creo que el juego necesitaría un poco más de niveles y cosas diferentes ya que cuando has jugado una semana ya se te empieza a ser bastante repetitivo todo.

Es de agradecer el hecho de que Picross DS incorpore un modo multijugador, con el que te puedes descargar más paneles y también vía bluetooth puedes intercanviar con otros amigos.

Para concluir decir que es un muy buen juego entretenido, aún que puede resultar bastante frustrante sino te salen y también se aburre bastante rápido.
Considerando todo lo dicho para mi es bastante recomendable ya que aun que juegues poco el cerebro siempre lo agradecerá y te lo pasarás muy bien.

makinacat

makinacat

05.09.2007 01:04

puedes probar de bajarte niveles hechos por usuarios en la página oficial de Nintendo España

sandrita33

sandrita33

04.09.2007 20:06

no lo conocia. besos

Esta opinión sobre Picross DS, NDS ha sido leída 396 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. sandrita33
  3. nikomilinko
y de un usuario adicional

1. Asturtest

Etiquetas relacionadas con Picross DS, NDS