Una de pimientos

4  31.10.2002

Ventajas:
Comodos

Desventajas:
Muy pocas

creta

usuario desde:25.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Este es uno de aquellos productos que siempre viene bien tener en la despensa, tienen un largo tiempo de conservación, su sabor es muy natural y pueden socorrer mas de una comida.
He probado distintas marcas y esta me parece muy correcta, los pimientos suelen estar enteros y no son nada picantes, son de carne dura, lo que permite cocinarlos sin que se desmenucen, por contrapartida siempre hay algún pimiento con trocitos de piel y algunas semillas, pero eso ocurre con todas las marcas.
Su precio es de 1,60 euros aprox por 150 gr de pimientos neto, sin el liquido que lo acompaña, su forma de conservación es bastante simple ya que aparte de los pimientos, el producto solo lleva sal, y acidulante.
Cosa importante se venden en tarro de cristal, lo que permite ver el producto y no llevarte alguna sorpresa desagradable, a mi me ha ocurrido con algunas latas que luego salen unos pimientos totalmente deshechos o bien absolutamente diminutos.
Ya que al principio de la opinión he comentado que era un producto muy socorrido os paso una receta con ellos, receta de nula dificultad, que se hace en menos de 10 minutos, economica y con la que una hasta parece una buena cocinera, a los que no les gusten los pimientos o les sienten mal abstenerse

Receta para 2 o 3 personas,

- 1 lata de pimientos
- 2 ajos
- 100 a 150 gr de gamba congelada pelada
- Una pizca de perejil (fresco y si no de bote)
- Un chorrito de aceite de oliva

Cortamos los ajos a rodajitas y los ponemos en la sartén con un chorrito de aceite de oliva, la sartén tiene que ser amplia, cuando los ajos empiecen a tomar color ponemos los pimientos, les damos un par de vueltas y añadimos las gambas, no es necesario descongelarlas, dejad que las gambas suelten su jugo, y se cuezan en el, una vez las gambas esten listas, lo vereis por que encogen y cambian de color ya está listo.
Poner en el plato el fondo de pimientos y encima las gambitas, espolvorear con perejil cortado bien fino y listo, plato de primera y con el minimo esfuerzo.
Que aproveche y saludos.

BalboaV

BalboaV

21.03.2008 17:46

EStán muy buenos. Saludos.

amante

amante

31.10.2002 22:26

Lamento comunicarte que yo soy como Shin Chan..." a mi no m'agrada el pebrooooot....". Petonets.

arancha5

arancha5

31.10.2002 19:17

Me encantan los pimientos, tomo nota de la receta, claro. Por cierto, hace un par de días abrí un frasco que tenía en casa para hacerme una tortilla y me salieron unos pimientos de esos blandengues, se me rompieron todos en cachitos y fueron a la basura. Saludos, Arantza.

Esta opinión sobre Picuezo Pimientos del Pico ha sido leída 476 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. pacoperez
  3. carlotav

Picuezo Rovellones Trozos
(+) sabor y que vienen precocinados
(-) ni una
Picuezo Melocotón en Almibar
(+) Se puede tomar de postre, aperitivo e incluso entrante.
(-) no siempre encuentro picuezo
Picuezo Espárragos
(+) Buenos, tiernos...
(-) caros, pero no más que otros de la misma calidad
Etiquetas relacionadas con Picuezo Pimientos del Pico