Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

Impresión Total (123): Evaluación Total Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

Todas las opiniones sobre Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

Aceite de oliva en tu piel

5  02.10.2011

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .  .

Olor

Cata_catalina

Sobre mí: http://www.vendecookies.com/?r =cata_catalina --- "Con P de Penelope" en facebook, la pág...

usuario desde:31.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Esta es una de las cremas que nunca falta en el baño de casa, y que descubrí hace un par de años en la playa.

*********************
*** DELIPLÚS ***
*********************

Deliplús junto con Hacendado son las dos marcas blancas que podemos encontrar en Mercadona.

Ambas marcas pertenecientes a Mercadona ofrecen buenos precios y calidades bastante buenas.

*******************
*** ENVASE ***
*******************

La crema viene presentada en un envase de plástico blanco, redondo, que puede tener unos 5 dedos de altura.

Tiene una tapa verde, clarito, la cual se desenrosca para acceder al contenido.

Alrededor de la base una pegatina "decora" el envase en la cual puede leerse la siguiente información sobre el producto.

"Pieles muy secas. Nutritiva corporal con aceite de oliva. Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido de karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas"

La forma de empleo que se nos indica en el envase es la siguiente: "Aplicar mediante un ligero masaje hasta su total absorción insistiendo en las zonas del cuerpo que presenten una mayor sequedad"

Los principios activos que la componen son: glicerina, karité, oliva y vitamina E"

Además en el envase puede verse el teléfono de atención al cliente, en este caso se trata de un número gratuito: 900 500 103.

La cantidad de crema que contiene el envase es de 200 ml.

**************************************
*** ¿CÓMO ES LA CREMA? ***
**************************************

La crema es de color blanca y tiene un agradable olor.

Para acceder a ella, lo primero que tenemos que hacer es abrir la tapa, la desenroscaremos. Una vez quitada, nos vamos a encontrar con otra tapita, en blanco, que tiene una lengüeta hacia arriba, tiraremos de ella y ya podremos coger crema.

La textura de la crema es pastosilla, pero se coge con los dedos de maravilla. Es una crema que pese a tener aceite de oliva en sus componentes ni huele a aceite ni notas al echártela sensación de aceite. Es una crema del estilo a la nivea soft, esa textura y el olor es parecido.

**************************
*** EXPERIENCIA ***
**************************

Compre esta crema hará un par de años y precisamente durante los días de playa. Eché la crema para le cuerpo de los niños pero olvidé echar para los mayores. Así que no hay mal que por bien no venga, que gracias a eso la descubrí.

Compré esta porque me la aconsejo la dependienta del establecimiento. Yo estaba buscando una crema para le cuerpo, para echármela después de la ducha e hidratarme bien el cuerpo y más cuando estás en la playa y en la piscina que la piel recibe más dosis de sol.

No soy de las que tiene la piel seca, seca, por lo general el tipo de piel que tengo en el cuerpo es normal, si bien la zona de los codos es la más reseca que tengo junto con la zona de los talones.

Por lo general el uso que le doy a esta crema es al salir de la ducha y tras secarme bien, me la aplico por todo el cuerpo, haciendo especial hincapié en los codos y en la planta del piel.

La crema se extiende bien, y además penetra con cierta rapidez en la piel, no dejándome una sensación grasa en la misma.

Por lo general me la aplico una vez la día, pro cuando he estado en la playa, me la he aplicado antes de comer y antes de cenar, que eran las dos veces que me duchaba al llegar a casa.

La crema me gusta mucho, entre otras cosas porque se extiende muy bien, y además deja un agradable olor. Tiene la ventaja de que puede usarse en cualquier parte del cuerpo, por lo que si necesitas por ejemplo hidratarte las manos y no tienes una crema específica puedes usar esta.

Me gusta como me deja la piel, suave, hidratada, fresquita y con un agradable olor. No me deja sensación de grasa, cosa que me desagrada bastante. Me gustan las cremas que se absorben bien. Si te echas muchísima cantidad es posible que te deje la piel grasa, pero eso no es porque la crema sea mala, sino porque hemos echado demasiado y la piel ya no admite más crema.

En casa la hemos usado todos, pequeños y mayores, aunque por lo general los pequeños usan otra, pero cuando se la he dado, se les ha quedado la piel fenomenal.

En alguna etapa de los niños, han tenido la piel más seca de lo normal y cuando se me ha acabado la suya, les he dado esta y sin problemas, he comprobado que les ha hidratado perfectamente.

Había oído hablar muy bien de ella, y la verdad es que a mi personalmente me gusta mucho. No es la única crema que tengo en casa para el cuerpo, por lo que no la uso de continuo, suelo usarla una temporada y luego cambio por otra.

Cunde bastante, ya que al extenderse bien con poca cantidad abarcaremos bastante zona.

Una de las cosas que me gusta al echármela es la sensación de frescor, aunque esa sensación solo dura un poquito.

En la parte de abajo del bote puede verse la caducidad de la mismas, que es bastante larga, la que yo tengo en casa caduca en junio del 2015... vamos que de aquí a esa fecha pasaran por mis manos varias cajitas de esta crema...

La crema es bastante popular y he podido comprobar las veces que he ido a Mercadona, la gente se las lleva de dos en dos... por algo será...

Me ha parecido ver que además de vender este formato, la venden con dosificador, yo esa no la he comprado. La que he tenido siempre y tengo ahora es el formato de caja.

***********************************************
*** PRECIO Y DONDE COMPRARLA ***
***********************************************

Donde comprarla es fácil, solo en Mercadona. No la busquéis en ningún establecimiento más porque Deliplús solo se vende en Mercadona.

Y con respecto al precio, sino recuerdo mal, creo que su precio es de 1,60 euros, precio que está más que bien, no? Creo que no me equivoco con el precio, es más, me parece estar viendo ahora el cartel en la cabecera con la misma y ese precio. Sino es ese, no será mucho más...

********************************
*** RECOMENDACIÓN ***
********************************

Por la experiencia de casa y la mía personal, desde luego que os la recomiendo. A mi personalmente me va de fábula, además es que noto la piel hidratada al cabo de las horas.

Como desventaja en mi caso, le encuentro que para comprarla me tengo que desplazar en coche unos 30 kilómetros... Así que suelo aprovechar cuando la vecina o algún familiar va a encargársela, siempre y cuando no tenga pensador ir yo.

Probadla y me diréis, pero en casa estamos muy contentos con ella.

Saludos y muchas gracias por las valoraciones, comentarios y votaciones.

rosape

rosape

13.11.2011 20:32

Me ha ido de cine hasta en el embarazo. Saludos

barre1968

barre1968

04.11.2011 22:33

Esta anda por casa y compartimos tus sensaciones sobre el producto. Besos.

Hanna2

Hanna2

27.10.2011 20:12

No la he usado nunca y que no deje una sensación grasa como hay muchas otras cremas, está muy bien. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva ha sido leída 488 veces por los usuarios:

1. rosape
  2. iratxe1978
  3. AngelLuis_83

1. anadiemas
  2. barre1968
  3. Hanna2

Etiquetas relacionadas con Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva