Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

Impresión Total (115): Evaluación Total Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

Todas las opiniones sobre Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

sabias que..............

1  27.06.2012

Ventajas:
no convence

Desventajas:
no lo se

Olor

aachuchi

usuario desde:27.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola, os paso un análisis de la crema nutritiva de aceite de oliva de Deliplus/Mercadona esperando que nadie la use... Es una crema que se vende en Mercadona (marca propia) baratísima con 19 ingredientes nocivos (paraffinum liquidum, parabenes, siliconas, fragancias sintéticas etc.) con efecto adictivo y principios activos de muy baja calidad... Por favor, que a nadie se le ocurra poner algo así a un niño... a un adulto tampoco, pero
cada adulto es libre de sus decisiones... Desafortunadamente se ve esta crema en muchos cuartos de baño de España. Por una parte lógico porque con la crisis la gente tiende a comprar productos cada vez más baratos (€ 1,60 por 200 ml)
a a a a a a aa a aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa

anadiemas

anadiemas

20.07.2012 22:52

me lo creo!

MireiaLagrand

MireiaLagrand

28.06.2012 21:13

Está crema, cómo muchas de Deliplus llevan siliconas y parabenos incluso otras más caras, apuesta por la cosmética natural.

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

28.06.2012 17:25

pues a mi me va genial, de algo tendre que morir

Esta opinión sobre Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva ha sido leída 279 veces por los usuarios:

1. anadiemas
  2. Estrellita81

1. MireiaLagrand
  2. Anuskahds
  3. Mandie28
y de un usuario adicional

"poco útil" por (13%):
  1. noe_1

"fuera de tema" por (13%):
  1. Meryjow

Etiquetas relacionadas con Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva