Pifias de Peliculas

Pifias de Peliculas

Opinión sobre "Pifias de Peliculas"

publicada 14/09/2009 | tadificil
usuario desde : 05/09/2009
Me gustan las series y el cine español...pues eso.
Ventajas Es curioso
Desventajas Creo que ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"El cine no es tan perfecto"

El cine aunque sea el septimo arte a veces no es tan perfecto como parece,y muchas de las mejores peliculas de la historia,incluso las galardonadas con varios premios,Oscars y Globos de Oro incluidos,a veces han sufrido algun despiste de script o de montaje y escondidas entre el metraje de la pelicula o incluso bien visibles aparecen las temidas pifias.
Algunas son simples errores,pero otras son autenticas meteduras de pata,y como ejemplo para iniciar este tema podemos empezar por una de las peliculas más galardonada en los Oscars.
Gladiator...de Ridley Scott.
Esta pelicula galardonada con cinco Oscars,entre ellos el de mejor pelicula,pues resulta que no es tan perfecta como su popularidad y los premios que recibió parecen decirnos,porque es una de las que más pifias atesora en su metraje.
Empecemos.
En la pelea de cuadrigas, se puede ver claramente una bombona de gas en la parte trasera del carruaje.
Hay una escena,cuando Máximo está revisando a su caballo tras la batalla, por detrás hay un hombre vestido con vaqueros y un jersey de rayas.
Hay varias más,pero creo que estas dos son un buen ejemplo.
Como veis ni las mejores peliculas se libran de los errores y los despistes.

• Catherinayyo publicada 20/01/2010
    Sí, me percaté de lo de la bombona
  • toninhogalego publicada 10/10/2009
    lo sabía, apuntate otra, Braveheart, batalla de stirling, sale una furgoneta pasando por una carretera en un monte al fondo
  • Giovanka publicada 14/09/2009
    Al final la propusiste...besitos.

Información técnica : Pifias de Peliculas

Incluido en Ciao desde: 11/09/2009