El cine no es tan perfecto

4  14.09.2009

Ventajas:
Es curioso

Desventajas:
Creo que ninguna

tadificil

Sobre mí: Me gustan las series y el cine español...pues eso.

usuario desde:05.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El cine aunque sea el septimo arte a veces no es tan perfecto como parece,y muchas de las mejores peliculas de la historia,incluso las galardonadas con varios premios,Oscars y Globos de Oro incluidos,a veces han sufrido algun despiste de script o de montaje y escondidas entre el metraje de la pelicula o incluso bien visibles aparecen las temidas pifias.
Algunas son simples errores,pero otras son autenticas meteduras de pata,y como ejemplo para iniciar este tema podemos empezar por una de las peliculas más galardonada en los Oscars.
Gladiator...de Ridley Scott.
Esta pelicula galardonada con cinco Oscars,entre ellos el de mejor pelicula,pues resulta que no es tan perfecta como su popularidad y los premios que recibió parecen decirnos,porque es una de las que más pifias atesora en su metraje.
Empecemos.
En la pelea de cuadrigas, se puede ver claramente una bombona de gas en la parte trasera del carruaje.
Hay una escena,cuando Máximo está revisando a su caballo tras la batalla, por detrás hay un hombre vestido con vaqueros y un jersey de rayas.
Hay varias más,pero creo que estas dos son un buen ejemplo.
Como veis ni las mejores peliculas se libran de los errores y los despistes.

Catherinayyo

Catherinayyo

20.01.2010 14:52

Sí, me percaté de lo de la bombona

toninhogalego

toninhogalego

10.10.2009 04:43

lo sabía, apuntate otra, Braveheart, batalla de stirling, sale una furgoneta pasando por una carretera en un monte al fondo

Giovanka

Giovanka

14.09.2009 17:13

Al final la propusiste...besitos.

Esta opinión sobre Pifias de Peliculas ha sido leída 696 veces por los usuarios:

1. Catherinayyo
  2. toninhogalego
  3. Giovanka
y de un usuario adicional

1. txutxeria
  2. cuchufleta