Pikolin colchones

Pikolin colchones

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Pikolin colchones"

publicada 28/04/2004 | deyanira2004
usuario desde : 05/04/2004
Ventajas se descansa en él
Desventajas ninguna

"tengo un buen colchón"

tengo en mi cama un colchón pikolin gold.....
Cuando ví el colchón puesto encima del somier, me pareció que la cama era mucho más grande.
Pensé que esa noche no iba a dormir, que iba a extrañar mi viejo colchón. Me equivoqué.
Dormí toda la noche de un tirón. Cuando abrí los ojos y ví que era de día, ni me lo creía.
Lo tengo ya dos años. Es que, ni se ha deformado, me explico, yo peso 59 Kilos, pero...mi marido pesa 115 kilos, es un hombre muy grande.
Cuando estaba mirando colchones en las tiendas, lo primero que me llamó la atención fue el tapizado y ni corta ni perezosa, allí en la misma tienda me tumbé en él, mi marido me echó una regañina, él enseguida se corta, pero yo para comprarlo tenía que saber si era cómodo o no. Tenía que probarlo.
De verdad que estoy contenta, tanto que he comprado otro pikolin gold para una cama más pequeña que tengo en otra habitación.
Hay que dormir bien para descansar. Un saludo

• bruno206 publicada 28/04/2004
    un buen colchon vale la pena un saludo nos leemos ;)
  • MwAce publicada 28/04/2004
    el descanso es salud... y un buen colchon es mas importante de lo que muchos piensan.... saludos Alvaro
  • Mopito publicada 28/04/2004
    Pero bueno mujer,como se te ocurre hablar ahora de colchones,llego dl trabajo agotado,entro en ciao a leer alguna opinion y me encuentro está,me estas haciendo bostezar.Un besote!

Información técnica : Pikolin colchones

Incluido en Ciao desde: 14/10/2002