Pikolin colchones

Pikolin colchones

Impresión Total (40): Evaluación Total Pikolin colchones

Todas las opiniones sobre Pikolin colchones

tengo un buen colchón

5  28.04.2004

Ventajas:
se descansa en él

Desventajas:
ninguna

Relación calidad / precio

Calidad de los materiales

Comodidad del colchón

Diseño

deyanira2004

usuario desde:05.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

tengo en mi cama un colchón pikolin gold.....
Cuando ví el colchón puesto encima del somier, me pareció que la cama era mucho más grande.
Pensé que esa noche no iba a dormir, que iba a extrañar mi viejo colchón. Me equivoqué.
Dormí toda la noche de un tirón. Cuando abrí los ojos y ví que era de día, ni me lo creía.
Lo tengo ya dos años. Es que, ni se ha deformado, me explico, yo peso 59 Kilos, pero...mi marido pesa 115 kilos, es un hombre muy grande.
Cuando estaba mirando colchones en las tiendas, lo primero que me llamó la atención fue el tapizado y ni corta ni perezosa, allí en la misma tienda me tumbé en él, mi marido me echó una regañina, él enseguida se corta, pero yo para comprarlo tenía que saber si era cómodo o no. Tenía que probarlo.
De verdad que estoy contenta, tanto que he comprado otro pikolin gold para una cama más pequeña que tengo en otra habitación.
Hay que dormir bien para descansar. Un saludo

bruno206

bruno206

28.04.2004 20:14

un buen colchon vale la pena un saludo nos leemos ;)

MwAce

MwAce

28.04.2004 20:08

el descanso es salud... y un buen colchon es mas importante de lo que muchos piensan.... saludos Alvaro

Mopito

Mopito

28.04.2004 19:54

Pero bueno mujer,como se te ocurre hablar ahora de colchones,llego dl trabajo agotado,entro en ciao a leer alguna opinion y me encuentro está,me estas haciendo bostezar.Un besote!

Esta opinión sobre Pikolin colchones ha sido leída 5051 veces por los usuarios:

1. mipa
  2. beacpp
  3. bruno206

1. gloriabg
  2. elenapv
  3. JUREFER
y de un usuario adicional