Pilates para todos - Denise Austín

Pilates para todos - Denise Austín

condición física - ISBN 13: 9788479024437 - ed.: Tutor

Opinión sobre "Pilates para todos - Denise Austín"

publicada 24/08/2008 | Miguellj
usuario desde : 29/05/2008
Ventajas Muy bien explicado, con ilustraciones realmente útiles.
Desventajas Ninguno
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"El mejor libro de Pilates que conozco"

Empecé a practicar pilates hace casi un año, y al verdad que me gustó mucho y me vino muy bien para mi salud, sobre todo para mis molestias de espalda.
Aparte de acudir a las clases en el gimnasio, decidí buscar un libro que explicase los movimientos y sirviese para realizarlo en casa, sin excesivas complicaciones y sin utilizar mucho material.
Me dirijí a la Fnac y a la librería de Forum Sport, lo comparé con otros libros de Pilates que vi, y sin duda elegí este.
En primer lugar te explica los orígenes ye n que consiste esta prácitca deportiva tan extendida de unos pocos años para acá; psoteriormente te explica una serie de movimientos y nociones básicas para empezar a practicarlo, para luego ir pasando a desarrollar varios programas por niveles y objetivos.
Además de estar ilustrado con fotos de cada movimiento; también los está con un dibujo de los músculos del cuerpo humano, coloreando los que trabajas específicamente en ese ejercicio concreto.
También incluye unas nociones y recomendaciones básicas sobre nutrición en la parte final del libro.

• Desen publicada 07/08/2013
    Yo tengo otro sobre pilates que también está muy bien, pero bueno es saber de la existencia de otros libros o manuales. Saludos.
  • xuanimp publicada 24/08/2008
    Parece un buen libro
  • nunux publicada 24/08/2008
    Todo lo que implique estar en forma es interesante. Saludos! Nos leemos!

Información técnica : Pilates para todos - Denise Austín

condición física - ISBN 13: 9788479024437 - ed.: Tutor