Pilates para todos - Denise Austín

Impresión Total (3): Evaluación Total Pilates para todos - Denise Austín

Todas las opiniones sobre Pilates para todos - Denise Austín

El mejor libro de Pilates que conozco

5  24.08.2008

Ventajas:
Muy bien explicado, con ilustraciones realmente útiles .

Desventajas:
Ninguno

Miguellj

usuario desde:29.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Empecé a practicar pilates hace casi un año, y al verdad que me gustó mucho y me vino muy bien para mi salud, sobre todo para mis molestias de espalda.
Aparte de acudir a las clases en el gimnasio, decidí buscar un libro que explicase los movimientos y sirviese para realizarlo en casa, sin excesivas complicaciones y sin utilizar mucho material.
Me dirijí a la Fnac y a la librería de Forum Sport, lo comparé con otros libros de Pilates que vi, y sin duda elegí este.
En primer lugar te explica los orígenes ye n que consiste esta prácitca deportiva tan extendida de unos pocos años para acá; psoteriormente te explica una serie de movimientos y nociones básicas para empezar a practicarlo, para luego ir pasando a desarrollar varios programas por niveles y objetivos.
Además de estar ilustrado con fotos de cada movimiento; también los está con un dibujo de los músculos del cuerpo humano, coloreando los que trabajas específicamente en ese ejercicio concreto.
También incluye unas nociones y recomendaciones básicas sobre nutrición en la parte final del libro.

Desen

Desen

07.08.2013 23:20

Yo tengo otro sobre pilates que también está muy bien, pero bueno es saber de la existencia de otros libros o manuales. Saludos.

xuanimp

xuanimp

24.08.2008 23:00

Parece un buen libro

nunux

nunux

24.08.2008 21:02

Todo lo que implique estar en forma es interesante. Saludos! Nos leemos!

Esta opinión sobre Pilates para todos - Denise Austín ha sido leída 3971 veces por los usuarios:

1. Catherinayyo
  2. shirkha
  3. mariac1973

1. Desen
  2. alphasi

El Manual de Supervivencia del Sas - John Wiseman El Manual de Supervivencia del Sas - John Wiseman
condición física - ISBN 13: 9788499100463
Palabra de Pep - Pep Guardiola Palabra de Pep - Pep Guardiola