Impresión Total (4): Evaluación Total Pilexil Ampollas

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

Maryjoe79

Sobre mí: En actividad pasiva...

usuario desde:27.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola compis, esta vez voy a hablaros del último complemento que he probado para combatir la caída de cabello.
Es una opinión que puede interesar tanto a mujeres como a hombres porque en principio este producto es unisex.

Los que habéis leído mi opinión sobre "INNEOV masa capilar" ya conocéis el problema que tengo con la caída abundante de cabello, es terrible ver que cada mañana pierdes un puñado de cabellos y no puedes hacer nada.

Mi pelo es largo, está sano, brilla, jamás tengo un enredo, nunca se me abren las puntas, está suave, no se me engrasa de un día para otro y tiene mucho volumen...pero se cae mucho y no puedo evitarlo.

Durante todo el año con periodos de descanso de 3 meses, tomo medidas y sigo tratamientos específicos para la caída del cabello. El tratamiento que sigo es muy estricto, además me lo tomo muy en serio, es lo mínimo que puedo hacer, así que combino complementos nutricionales como es el caso de INNEOV, con tratamientos de uso externo, que en este caso ha tocado Pilexil ampollas y champú.

No siempre uso los mismos productos, porque tampoco es bueno que el cuerpo se acostumbre, así que en este caso compré Pilexil porque necesitaba un champú y unas ampollas y me ofrecieron un pack que salía más o menos bien de precio ( 25 € ), y me lo llevé para probar.

PROPIEDADES DE PILEXIL AMPOLLAS

Para esto voy a ayudarme del prospecto del producto para daros la información más completa posible así como sus componentes:

Pilexil ampollas anticaida contiene extracto de Serenoa Serrulata, que tiene la propiedad de inhibir la 5 alfa-reductasa ( enzima responsable de acelerar y acortar el ciclo capilar ). Su acción es potenciada por la presencia de Zinc PCA, el cual se opone a los mecanismos enzimáticos que intervienen en la caída del cabello y que regula la secreción excesiva de sebo.

Contiene Tocoferil Nicotinato que combina propiedades del ácido nicotínico y de la vitamina E.
Es un agente que favorece la vasodilatación periférica aumentando el riego sanguíneo local con lo que se mejora el aporte y absorción de los elementos vitales hacia el folículo piloso.

COMPONENTES: serenoa serrulata, Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, Pantenol ( Pro-vitamina B5 ), piridoxina ( vitamina B6 ), vitamina E, Biotina ( vitamina H ).

El champú es un poco más de lo mismo, pero este sólo contiene el primer componente, vitaminas y Zinc.

Sobra decir que la promesa es frenar la caída del cabello, concretamente hablan de unos porcentajes elevados tanto en hombres como en mujeres, pero creo que aún hay pocos estudios que demuestren claramente su eficacia.
En estos días seguro que todos habéis podido ver el anuncio en TV.

MODO DE EMPLEO

Para las ampollas, estas deben ser aplicadas con el cuero cabelludo preferiblemente limpio y libre de grasa, de esa manera los componentes de Pilexil penetran mejor en la piel.

Para el tratamiento de choque ( al menos 1 mes ), se aconseja la utilización de una por día y para el mantenimiento se aconseja usar 3 veces a la semana.

Importante utilizarlo por las noches para que nos haga efecto durante horas.

La aplicación en el caso de estas ampollas debo decir que no me resulta nada cómoda.

Con otros productos de otras marcas, al quitar la caperuza de la ampolla, queda un cuellecito pequeño en la misma por la que cae el producto, facilitando de esa manera su aplicación en la raíz, sin embargo con estas ampollas, cuando le quitas la caperuza, esta corta totalmente el cuello de la ampolla dejando una boca demasiado grande y cortante, por lo que desaprovechas el producto y además no puedes arrimártela al cuero cabelludo porque te puedes cortar.

En mi caso la ampolla no me llega para todo el cuero cabelludo, y eso es por la forma que tiene de aplicación, se desperdicia bastante producto porque te mojas el pelo y no llega donde tiene que llegar, al cuero cabelludo.
Llevo mucho tiempo usando ampollas en el pelo y algunas me llegaban bien aplicadas hasta para dos veces, con estas el producto cunde poquísimo por lo que le tengo que dar un punto negativo.

Para el empleo del champú es similar al resto de champús anticaida. Echas suficiente producto, masajeas a conciencia las raices del pelo y lo dejas actuar el mayor tiempo posible. Lo ideal son unos 5 minutillos. Luego se aclara el pelo y se seca con normalidad.

PRESENTACIÓN

La cajita de ampollas viene con 15 dosis de 5 ml cada una, como os he comentado antes, no me parecen prácticas de usar, es más, las considero "peligrosas" hasta cierto punto porque corres el riesgo de cortarte, hay que tener mucho cuidado.

El champú que viene con el pack tiene 150 ml. Relativamente poco producto, pero suficiente para poder probar durante unos días y ver si surte efecto.

Viene con tapón de clic lo que le hace cómodo de usar en la ducha. Lo que no pensaron en las ampollas al menos lo aplicaron al champú.

El olor del champú es bastante agradable, raro en los anticaidas que suelen tener un olor a medicamento bastante fuerte. Las ampollas sin embargo tienen el típico olor a tratamiento anticaida, pero no es desagradable.

EFECTOS DE PILEXIL

En este caso tengo que darle un punto negativo muy a mi pesar porque mi dinero me ha costado.

De todos los productos que he probado de uso tópico anticaida, este es con el que menos efecto positivo he notado . Bien es cierto que no me ha hecho mal, ni me engrasa el pelo, ni me deja mal olor...pero no busco un producto inocuo que me deje indiferente, busco algo realmente efectivo, si no total, al menos parcialmente.

He obtenido los mismo resultados con estos productos que sólo tomando las cápsulas, por lo que no puedo atribuirles su éxito.

Por mi experiencia os aconsejo a todos los que tengáis problemas de pérdida de cabello, que uséis productos que lleven aminexil, marcas como L´Oreal y Vichy tienen productos muy buenos con este componente pero sus tratamientos son algo más caros.

Para los que no les funcione el aminexil que prueben con minoxidil que no es tan conocido pero existen muchos laboratorios que lo producen y las marcas más conocidas son: Rogaine, Regeine, Ylox, Lacovin, Kresse, Minoxile, Tricoplus, Locemix y Neoxidil.

Hay que diferenciar entre los tipos de alopecia que existen, cada uno tiene su tratamiento específico, en mi caso he ido a médicos y dermatólogos, y ninguno ha conseguido dar con el origen de la caída, por lo que sigo probando productos hasta dar con el que funcione realmente, esa es mi cruz, espero que haya un tratamiento que haga efecto antes de quedarme pelona!.

Espero y deseo poder contároslo en breve...seguiremos informando.

Gracias por vuestras lecturas amigos.
Fotos de Pilexil Ampollas

No lo compro

ram_granada

ram_granada

12.10.2009 00:16

muy útil tu opinión, gracias

rebbeca

rebbeca

11.09.2009 00:57

Justo acabo de ver el anuncio en la tele y pensé en comprarlo porque se me está cayendo el pelo últimamente una barbaridad.... Buscaré con los componentes que ices. Muy util!

Pilexil Ampollas

Trata la caída excesiva de cabello. Se aplica directamente sobre el cuero ...

€ 26,95 Somosfarma.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.com