Pilka Niños

Pilka Niños

Opinión sobre "Pilka Niños"

publicada 22/02/2009 | Elenitafuentes
usuario desde : 12/02/2009
Ventajas Quitan la tos y los mocos bastante rapido
Desventajas No veo desventajas

"Supositorios pilka para niños,buenisimos para la tos y mocos"

Hola a tod@os hace como unas tres semanas mi hija de 9 años pues no paraba de toser y tener muchisimos mocos y como en casa no tenia nada para darle pues llame a su pediatra y me dieron cita para al dia siguiente.

Total que fuimos a ver a la pediatra y nada le dije eso que la niña llevaba casi una semana tosiendo y con mocos y nada le estubo mirando la escultó y le miro la garganta y nada me dijo que la garganta la tenia un poco roja debido a toser tanto y nada me dijo que es normal un pequeño virus y eso y nada me dijo que le recetaria los supositorios pilka para niños y que son muy buenos. Me dijo que le pusiera dos supositorios diarios, una por la mañana y otro por la noche.Yo la verdad es que estos supositorios no los conocia.

Y nada nos fuimos a la farmacia de confianza donde suelo comprar los medicamentos y nada se lo pregunte a la farmaceutica y me dijo eso que son muy bueno y que poniendo dos o tres supositorios es cuando va desapareciendo la tos y los mocos.Sobre su precio con la receta de la seguridad social cuesta unos 3,75 euros y sin la receta 3.90 euros.

Y nada cojimos los supositorios y nos fuimos para casa, cuando llegamos a casa metí los supositorios en frigo y me puse a mirar el prospecto y nada decia que es un analgesico que quita la cogestión nasal y la tos.

Los supositorios vienen en una caja de color azul oscuro y color turquesa con la letras pilka en blanco. Los supositorios vienen en un blister de color aluminio, vienen dos blister con 6 supositorios cada uno. Los supositorios son de unos 140 mg y son de color verde oscuro, tambien decir que huelen muy bien.

Bueno y nada cuando la niña se fue acostar le digo que le tengo que poner los supsitorios que le ha recetado y claro como todos los niños cuando oyen la palabra supositorios ya están diciendo que no quieren porque duelen y esos royos.Y nada me fui al frigo cogi la caja saque uno de los blister arranqué uno de los supositorios y con la ayuda de las tijeras pues abrí el blister y nada de cabeza a la habitacion de la niña. Y nada cuando llegé pues le digo sara que te voy a poner el supositorio y dijo noooo y le digo que no pasa nada y nada le baje el pantalon del pijama y las braguitas tambien y le coloqué las piernas hacia arriba y nada coji el supositorio y se lo puse y le aprete un poco el culete para que no se le salga y nada na más ponerselo diciendo la niña mama que duele y le digo que no duele y nada se dejó de quejar y nada me fuí y se durmió. La verdad es que nos dio una muy buena noche y digo joe que pedazos de supositorios tan buenos que son los pilka.

Y nada por la mañana despues de desayunar pues hice los mismo le mande a que hiciera caca y cuando fuí a limpiarle el culete la caca le holia a tomillo y tambien el aliento y nada le puse el supositorio y nada pasó un buen dia sin apenas tos ni mocos y esos, asi estube un dia más vamos que le puse 4 supositorios en total y vamos estubo con el aliento y con el olor de la caca de tomillo casi tres dia.

Bueno pues esta es mi experiencia con estos supositorios a los cuales no conocia para nada. Un besos Elena.

Esta opinión ha sido leída 15197 veces y ha sido evaluada un

• adriynere publicada 26/02/2009
    siempre he usado estos, con febrerectal pero ambos hijos los echan, saludos
  • saranatalia publicada 22/02/2009
    Debe de estar muy bien