Pilot G2-7

Pilot G2-7

Opinión sobre "Pilot G2-7"

publicada 24/03/2010 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Ventajas Cómodo
Desventajas Precio

"Pilot retráctil"

Acabo de terminar uno de estos bolígrafos y he estado encantada con él, así que voy a repetir, sobre todo porque yo no los pago, jaja, ya que seguro que son bastante más caros que los que yo había comprado en mi época de estudiante, los clásicos bic.

Este boli combina todas las ventajas de los pilot con las de los de punta retráctil y los de tinta. Por un lado está el tema de que la tinta es en gel, no tan líquida como el pilot tradicional, así evitamos esos manchurrones que se formaban en el papel si la punta del pilot se quedaba apoyada y es más difícil que se destinte.

Después está lo de que sea de punta retráctil, es decir, de esos bolígrafos que tienen el botón arriba para que salga la punta. Eso siempre es lo mejor ya que no tienes que andar poniendo y quitando la tapa. A mí al final se me suelen perder. Una, que es un poco desastre…
Tiene un enganche para colgarlo de la carpeta o del bolsillo, o de donde sea, y es muy resistente. No se rompe fácilmente. Yo he terminado la tinta del bolígrafo y está intacto.
También tiene una goma que rodea la zona por la que agarras el bolígrafo cuando escribes, que viene bien por dos motivos: Para que no se resbale mientras escribes y para que no salga ese antiestético callo a los grandes escritores, que suelen ser estudiantes. Yo no escribo demasiado ya, pero recuerdo lo deformado que tenía el dedo corazón, sobre todo después de los exámenes.

El boli se abre para sacar el tubito de la tinta, así que supongo que tenga recambio, lo cual no es mala idea ya que por fuera está impecable, lo único que se ha quedado sin tinta. Sin embargo, como mi novio me los trae gratis de su oficina no me he molestado en mirar si hay recambio o no. Ni siquiera se el precio que tiene, pero por lo que he podido ver en su web está más o menos en 2 dólares (haced el cambio, que no se me a cuanto está el dólar, jaja)

Yo siempre uso el azul, pero se que lo hay, al menos, en rojo y negro.

Si queréis todo lo bueno del pilot y nada de lo malo, este es el vuestro.

• cofergil publicada 24/03/2010
    A mi me gusta como escribe, pero termino con todas las manos enguarrinadas. besos.
  • Amidalilla publicada 24/03/2010
    Es mi boli favorito!! Un beso.
  • tonielo publicada 24/03/2010
    De Pilot solo he utilizado en boligrafo tradicional,......saludos

Información técnica : Pilot G2-7

Incluido en Ciao desde: 02/03/2004