Pinnacle Studio

Impresión Total (25): Evaluación Total Pinnacle Studio

Todas las opiniones sobre Pinnacle Studio

TUS VIDEOS EN DVD

5  07.10.2005

Ventajas:
Facil manejo

Desventajas:
Recursos necesarios y tiempo de grabarlo en DVD

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

pichises

usuario desde:27.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hace unos años utilizo un camara canon digital a todos los eventos y viajes que voy. Durante todos estos años me dejaba las cintas sin pasar de miniDV a VHS, porque no tenía grabador DVD y mi ordenador se había convertido en un antigüedad.
Asi que viajes a Túnez, Estambul, Punta Cana, comuniones de sobrinos bautizos todo, todo quedaba en mini DV.

En diciembre llevé mi CPU a una tienda de informática y le dije que lo pusiera apunto con grabador DVD un buen procesador un disco duro potente etc., pero sin intención realmente de pasar los miniDV sino simplemente queria un buen ordenador.

Cuando lo traje a casa vi que tenia instalado un demo para editar dvd y me fije que en la parte trasera de la CPU habia una entrada que valia para un cable que venia suministrado con la camara. Empecé a jugar y de repente podía capturar.

Enseguida busque información sobre buenos editores para video y llegue a la conclusión que Pinnacle Studio era lo que necesitaba.
Por 100 € lo compré en el corte ingles. (Tarjeta capturadora ya la tenia, como ya dije).
Instalarlo fue fácil. Comence leyendo el libro de instrucciones para sacarle más partido.

Captura= fácil y además si quieres te divide las escenas.

Editar es una virgería= Escoges las escenas capturadas anteriormente, las colocas en el orden que quieres añades titulos música, efectos de sonido, puedes grabar comentarios através de un micrófono, posibilidad de imagen en imagen (es decir una imagen en movimiento o foto dentro de otra que esta de fondo), Croma Key: Como el hombre del tiempo, fondo preferiblemente verde o azul que se sustituye despues por una imagen en movimiento o una foto.

Proceso final= Tarda un monton para convertir la péli a AVI o DVD tiene que renderizar todo y cada uno de los pasos y mejor que no se toque nada de nada en el ordenador para que no se interrumpa.

TODO EN TODO UN EDITOR EFICAZ Y TUS VIDEOS QUEDAN BONITOS CON ALGO DE PACIENCIA Y DEDICACION.

En mi caso ya pasé todas esas cintas de miniDV a DVD y la gente que los ve dice no son los típicos videos aburridos de una boda o de una vacaciones intragables.
UN SALUDO

(-) a veces se cuelga
Pinnacle Studio 14 Ultimate Pinnacle Studio 14 Ultimate
(+) NUEVO, NO SE CUELGA TANTO, MEJORAS
(-) GASTA MUCHOS RECURSOS, UN PROGRAMA PESADO, DE PAGO
Pinnacle Systems Studio Profesional V 7.0l Pinnacle Systems Studio Profesional V 7.0l
Vídeo