Pinscher Miniatura

Opinión sobre

Pinscher Miniatura

Impresión Total (6): Evaluación Total Pinscher Miniatura

 

Todas las opiniones sobre Pinscher Miniatura

 Escribir mi propia opinión


 


 


Guardiana de la casa

5  09.05.2011

Ventajas:
muy fieles e inteligentes

Desventajas:
son gritones y algo malhumorados

Recomendable: Sí 

Denu

Sobre mí:

usuario desde:07.05.2011

Opiniones:8

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola a todos los amantes de los perros! quiero contarles un poco acerca de esta raza que parece estar de moda en estos años (por lo menos en Argentina). Para los que no conocen su carácter, déjenme decirles que estos perritos son adorables! sin embargo, no les gustan que los manden, ni que se les este mucho encima, son cariñosos, fieles y muy inteligentes (pero hacen lo que quieren cuando quieren). Si bien mucha gente que vive en departamentos opta por esta raza por ser muy pequeños (la mía pesa 2,5kg), hay que saber que son perritos guardianes y ladran mucho, defienden su hogar de personas ajenas a él y te avisan de todo ruido que escuchen, esto suele ser molesto para otras personas.
Además, hay que saber que son perritos muy activos, necesitan que se los saque a pasear y que se juegue con ellos, pero no son confiables para estar en contacto con chicos ni con otros perros, ellos tienen a ser líderes y muchas veces no miden su comportamiento.
Otra característica del pinscher es que es muy fiel a su dueño, no se despega ni por un momento, y suele sufrir cuando este se va de casa a trabajar y lo deja solo, son perritos que necesitan la presencia del amo, suelen estrezarse por estar deprimidos y son tan delicados que esto trae consecuencias en su organismo, diarrea, falta de apetito, caspa, alergia cutánea, pérdida de pelo.
En cuanto a lo último, si bien son de pelo corto, no se engañen con eso de que no van a renegar, ya que pierden mucho pelo y a algunas personas les resulta fastidioso encontrarlos en la ropa o muebles del hogar.
Pero como dije antes, lo que más caracteriza a esta raza es la relación con su amo, son sumamente compañeros, fieles, inteligentes, cariñosos (cuando quieren) y se los puede llevar de aquí para allá sin ningún problema, pero GUARDA porque cuando se los saca a pasear, ellos no tienen problema de encarar a perros grandes, por algo se los llama doberman en miniatura!

Fotos de Pinscher Miniatura
Pinscher Miniatura Ashby
Muy inteligente, aprende rápido las palabras que le decis habitualmente, muy juguetona, le gusta correr para todos lados, alegre y fiel.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Denu

Denu

14.05.2011 18:13

Mi veterinario me explicó que el doberman fue una cruza que se hizo a partir del pinscher. Es decir, que el doberman es descendiente de este pequeñito. Quisieron hacer una raza más grande con el mismo carácter para crear un perro guardián y fiel a su amo.

opinalia

opinalia

13.05.2011 23:41

Yo está raza los pinschers,les encuentro parecido al doberman pero en miniatura,son guapisimos,aunque mi me encantan los perros en general.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Pinscher Miniatura ha sido leída 621 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. opinalia

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Bichón Maltés Bichón Maltés
Origen: Mediterráneo Central - Utilidad: Compañía
29 Opiniones
Compra ahora
Yorkshire Terrier Yorkshire Terrier
Origen: Gran Bretaña - Utilidad: Compañía
88 Opiniones
Compra ahora
Chihuahua Chihuahua
Origen: México - Utilidad: Compañía
22 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Pinscher Miniatura