Pinscher Miniatura

Impresión Total (6): Evaluación Total Pinscher Miniatura

Todas las opiniones sobre Pinscher Miniatura

Guardiana de la casa

5  09.05.2011

Ventajas:
muy fieles e inteligentes

Desventajas:
son gritones y algo malhumorados

usuario desde:07.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola a todos los amantes de los perros! quiero contarles un poco acerca de esta raza que parece estar de moda en estos años (por lo menos en Argentina). Para los que no conocen su carácter, déjenme decirles que estos perritos son adorables! sin embargo, no les gustan que los manden, ni que se les este mucho encima, son cariñosos, fieles y muy inteligentes (pero hacen lo que quieren cuando quieren). Si bien mucha gente que vive en departamentos opta por esta raza por ser muy pequeños (la mía pesa 2,5kg), hay que saber que son perritos guardianes y ladran mucho, defienden su hogar de personas ajenas a él y te avisan de todo ruido que escuchen, esto suele ser molesto para otras personas.
Además, hay que saber que son perritos muy activos, necesitan que se los saque a pasear y que se juegue con ellos, pero no son confiables para estar en contacto con chicos ni con otros perros, ellos tienen a ser líderes y muchas veces no miden su comportamiento.
Otra característica del pinscher es que es muy fiel a su dueño, no se despega ni por un momento, y suele sufrir cuando este se va de casa a trabajar y lo deja solo, son perritos que necesitan la presencia del amo, suelen estrezarse por estar deprimidos y son tan delicados que esto trae consecuencias en su organismo, diarrea, falta de apetito, caspa, alergia cutánea, pérdida de pelo.
En cuanto a lo último, si bien son de pelo corto, no se engañen con eso de que no van a renegar, ya que pierden mucho pelo y a algunas personas les resulta fastidioso encontrarlos en la ropa o muebles del hogar.
Pero como dije antes, lo que más caracteriza a esta raza es la relación con su amo, son sumamente compañeros, fieles, inteligentes, cariñosos (cuando quieren) y se los puede llevar de aquí para allá sin ningún problema, pero GUARDA porque cuando se los saca a pasear, ellos no tienen problema de encarar a perros grandes, por algo se los llama doberman en miniatura!

Fotos de Pinscher Miniatura
Pinscher Miniatura Ashby
Muy inteligente, aprende rápido las palabras que le decis habitualmente, muy juguetona, le gusta correr para todos lados, alegre y fiel.

14.05.2011 18:13

Mi veterinario me explicó que el doberman fue una cruza que se hizo a partir del pinscher. Es decir, que el doberman es descendiente de este pequeñito. Quisieron hacer una raza más grande con el mismo carácter para crear un perro guardián y fiel a su amo.

opinalia

opinalia

13.05.2011 23:41

Yo está raza los pinschers,les encuentro parecido al doberman pero en miniatura,son guapisimos,aunque mi me encantan los perros en general.

Esta opinión sobre Pinscher Miniatura ha sido leída 621 veces por los usuarios:

1. opinalia