Pioneer AVH P6500DVD

Pioneer AVH P6500DVD

Sistema de navegación GPS, Pantalla de coche - Monitor Extraible - 16:9 - sin TMC - sin control de voz

Opinión sobre "Pioneer AVH P6500DVD"

publicada 22/07/2005 | marcos_mq
usuario desde : 19/07/2005
Si kieres saber algo de mi ya sabes...pregunta!!! sobretodo si sois xikas simpaticas,jejeje
Ventajas Multiples funciones
Desventajas El precio
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"Buena inversion"

Hola a todos....!!! Pocas personas tienen en sus coches este tipo de navegacion. Entre otras cosas por su alto coste. Por ejemplo, este sistema de nagegacion de Pioneer cuesta alrededor de los 2.000 euros.
Algunas de las caracteristicas que encontrareis si lo comprais son que tiene una pantalla tactil, tb tiene un mando a distancia, reproduce CD MP3/DVD vídeo/Vídeo CD, control de voz, decodificador Dolby Digital, ecualizador EEQ+con FPA, FPA y SFEQ, pantalla panoramica LCD de 7" con matriz activa, amplificador Mosfet 50Wx4, instalación en salpicadero, entrada de Bus AV, entrada de RGB para Av master o sistema de navegación.... entre otras mas caracteristicas.
En mi opinion personal, yo creo que es una gran inversion, porque entre todas las funciones que tiene, se acaba amortizando en poco tiempo, y mas si soleis hacer largos viajes, y lo haceis con la familia, y van niños pequeños, porque podeis poner peliculas y se mantendran distraidos...
Bueno ahi va mi opinion, asi que quien tenga dinero ya sabe...jeje.
Un saludo!!!

• vanessa22 publicada 22/07/2005
    todos loa aparatos de musica quue he llevado en mis coches han sido de esta marca y estoy muy contenta. El precio es caro pero tiene una calidad muy alta.Besos
  • JavierZX publicada 22/07/2005
    Según las caracteristicas que lei en www.pioneer.es, es de los mas completos que hay en el mercado, excepto que lo pongas atras no es muy recomendable para los niños.

Información técnica : Pioneer AVH P6500DVD

Tarjeta Multimedia: No

Tarjeta Secure Digital: No

Tarjeta Smart Media: No

Tarjeta Compact Flash: No

Sintonizador TV: Con Canal Input Para Sintonización, Con Canal Input Para Sintonización

Reproductor/grabador DVD: DVD Player

Tipo de Monitor: pantalla extraible