Pioneer AVH P6500DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Pioneer AVH P6500DVD

Todas las opiniones sobre Pioneer AVH P6500DVD

Buena inversion

5  22.07.2005

Ventajas:
Multiples funciones

Desventajas:
El precio

marcos_mq

Sobre mí: Si kieres saber algo de mi ya sabes...pregunta!!! sobretodo si sois xikas simpaticas,jejeje

usuario desde:19.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos....!!! Pocas personas tienen en sus coches este tipo de navegacion. Entre otras cosas por su alto coste. Por ejemplo, este sistema de nagegacion de Pioneer cuesta alrededor de los 2.000 euros.
Algunas de las caracteristicas que encontrareis si lo comprais son que tiene una pantalla tactil, tb tiene un mando a distancia, reproduce CD MP3/DVD vídeo/Vídeo CD, control de voz, decodificador Dolby Digital, ecualizador EEQ+con FPA, FPA y SFEQ, pantalla panoramica LCD de 7" con matriz activa, amplificador Mosfet 50Wx4, instalación en salpicadero, entrada de Bus AV, entrada de RGB para Av master o sistema de navegación.... entre otras mas caracteristicas.
En mi opinion personal, yo creo que es una gran inversion, porque entre todas las funciones que tiene, se acaba amortizando en poco tiempo, y mas si soleis hacer largos viajes, y lo haceis con la familia, y van niños pequeños, porque podeis poner peliculas y se mantendran distraidos...
Bueno ahi va mi opinion, asi que quien tenga dinero ya sabe...jeje.
Un saludo!!!

vanessa22

vanessa22

22.07.2005 22:37

todos loa aparatos de musica quue he llevado en mis coches han sido de esta marca y estoy muy contenta. El precio es caro pero tiene una calidad muy alta.Besos

JavierZX

JavierZX

22.07.2005 15:46

Según las caracteristicas que lei en www.pioneer.es, es de los mas completos que hay en el mercado, excepto que lo pongas atras no es muy recomendable para los niños.

Esta opinión sobre Pioneer AVH P6500DVD ha sido leída 2783 veces por los usuarios:

1. jlgimenez
  2. vanessa22
  3. cuchufleta

1. gwahir
  2. ESPALIVAOS
  3. MwAce

Pioneer AVIC-F960BT Pioneer AVIC-F960BT
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - Multi-touch - Control Total de Voz
Pioneer AVIC-F860BT Pioneer AVIC-F860BT
Pioneer AVIC-F60DAB