Opinión sobre "Pioneer AVIC991HVT"

publicada 17/03/2006 | Dani_lanza
usuario desde : 11/03/2006
Ventajas ES DE UNA GRAN CALIDAD.
Desventajas NINGUNA
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"GRAN GPS PIONEER MUY INTERESANTE."

------------------Experiencia Personal ---------------------
Las pasadas vacaciones cogi mi coche y me fui de vacaciones por europa, un amigo me habia dicho que me aconsejaba que me agenciara un GPS y que buscase uno que pudiese coger el satelite de algunas ciudades europeas, yo le pregunte ¿Que es eso del satelite? Y el me explico que por lo visto algunas ciudades los estan instalando con el fin de que se pueda ver el trafico de la ciudad en el momento lo que permitiria evitar grandes atascos. Entonces yo pense justo es lo que quiero 3 semanitas de vacaciones y quiero visitar los lugares mas importantes de cada ciudad y bastante rapido. Empese buscando informacion y di con el GPS Pioneer modelo AVIC991HVT al principio me parecio un poco caro por no decir bastante pero el vendedor de la tienda me explico todo lo que podia hacer y me quede maravillado, solo pense "A ver si no me engaño" y en cuanto lo instale comprove que no me quede realmente impresionado, 5 dias despues comense mi viaje por Europa.
-------------- Funciones del GPS Pioneer ---------------
Primero empezar por decir que su pantalla es tactil lo que permite que su manejo sea bastante sencillo, su pantalla mide 15 pulgadas, tiene una opcion de alejar y acercar el mapa hasta 5 veces. Ademas posee un reproductor que con solo insertar el disco Europeo carga todos los: Lugares de interes, Hoteles, Restaurantes... de cada ciudad ademas de por supuesto las carreteras indicadas con un color distinto cada una es decir las comarcales de un color, las autopistas de otro... Ademas tambien posee control por voz lo que permite que se muestre directamente lo que buscas si necesidad de despegar las manos del volante y con la minima distraccion.
Posee una funcion que permite reproducir tanto musica en formato MP3 como peliculas DVD lo que permite que por ejemplo cuando nos encontremos en un area de descanso podamos visionar una pelicula. Ademas posee un mando a distancia que permite manipular absolutamente TODAS las funciones del GPS.
Cuando llege al centro de Paris me aparecio un aviso de RED SATELITE ENCONTRADA me distrage de la conduccion un momento y aparque el coche empeze a investigar, le di a OK y aparecio un mapa de la ciudad de paris en la que marcaba el lugar exacto en el que me encontraba y los coches que se encontraban entorno a un radio de 3 Km marcaba las calles tal y como me habia dicho mi amigo. Era increible la unica pega era que solo figuran los coches que poseen tambien GPS pero la verdad esque en Paris este sistema de navegacion y posicionamiento esta mucho mas extendido que en España. Otra cosa a la que hay que hacer alucion es la gran calidad de imagen y sonido que ofrece. Ademas incluye fotosensores lo que permite ajuste automatico de su brillo y luminosidad lo que hace que al pasar un tunel se active una luz que nos permite segui viendo.

---------- Como anclarlo al coche y cargarlo -----------
Trae una base que permite anclarlo bien al parabrisas mediante unas bentosas. Otra forma es con una base con una especia de que que trae anclarlo al salpicadero.
Para cargar el GPS viene con un cargador que se engancha a la parte baja del GPS y al mechero. Tener en cuenta no dejarlo cargando con el coche apagado ya que podemos agotar la bateria del coche.

------------------ Cosas a Destacar --------------------
- La parte trasera del manual posee un numero de atencion al cliente al que puedes llamar para cualquier duda.
- El GPS permite que tu compre una pequeña antenita y un aparato para coger las redes inalambricas de internet.

*Esta es la unica pega, su precio que esta entorno a los 500 €

• luismi32 publicada 18/03/2006
    Que capacidad de descripción, perfecto!!! te has ganado un sitio de mi confianza!!!
  • jmcalonso publicada 18/03/2006
    Vaya con el aparatito jeje.
  • AeNiMa_ publicada 17/03/2006
    Yo de momento voy con el mapa en la mano jejeje, cuando viaje a menudo a lo mejor me tendré que comprar un GPS. Saludos!

Información técnica : Pioneer AVIC991HVT

Controlador de iPod: No

Sintonizador de FM: Sí

Reproductor / Grabador de CD: Reproductor de CD

Pantalla Táctil: con pantalla táctil

Control de Voz: con control de voz

Mapa: On Board DVD

Tamaño de la pantalla: 7

Bluetooth: No

Teléfono Incorporado: No

Formato del monitor: 16:9

Tipo de pantalla: Monitor Extraible

USB: No

Canal de Mensajes de Tráfico (TMC): Sí

Covertura del Mapa/Mapas: 1 Región (en Detalle)

Incluido en Ciao desde: 29/12/2005