Pioneer DCS-590

Pioneer DCS-590

360 - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproducción DivX - con reproducción MP3

Opinión sobre "Pioneer DCS-590"

publicada 03/01/2010 | lolerodav
Facilidad de manejo:
Diseño:
Calidad de sonido
Rango de funciones:

"Pioneer, calidad de sonido incomparable"

Hola amig@s de la comunidad de Ciao. Esta vez os voy a comentar mi experiencia con esta estupendo HOME CINEMA Pioneer DCS-590. Siempre me gustó mucho ir al cine para ver y escuchar las películas con la mejor calidad y el sonido envolvente, y cuando me mudé a mi nuevo apartemento de lo primero que hice fue comprarme este gran capricho, que se llama 650 euros, y eso que lo cogí con una gran oferta.

Para que fuese fácil su instalación me decidí por los que tienen pie, los colocas y punto. Además viendo por otro lado quedan mucho más bonito que los antiguos esos que tenías que pegar a la pared.

En particular este HOME CINEMA tiene 6 altavoces. Son 5 + 1 Subwoofer, a esto se le llama un 5.1 (sonido Dolby Digital + DTS), y tiene una potencia total de 360 watios, vamos que no necesito tanto, pero ya casi todos son así y algunos de 500 watios. Después tiene un reproductor DVD, que como he dicho antes puede reproducir de todo, mp3, divx... y por supuesto DVD. Es una una calidad de imagen y de sonido maravillosa.

Aparte de lo demás trae un mando a distancia bonito y muy funcional, incluyendo las pilas AAA.

Una maravilla que teneis que probar. Bs

Información técnica : Pioneer DCS-590

360 - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproducción DivX - con reproducción MP3

Nombre: DCS-590

Número de canales de salida: 5 + Subwoofer (5.1)

Potencia: 360

Reproductor/grabador DVD: con reproductor DVD