Pioneer DEH-4400BT

Impresión Total (2): Evaluación Total Pioneer DEH-4400BT

Todas las opiniones sobre Pioneer DEH-4400BT

Auto Radio PIONEER DEH-4400BT

5  23.03.2012 (27.03.2012)

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de instalación:

Facilidad de manejo

Características

Calidad del sonido

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola a tod@S, hoy quiero comentar el Auto Radio que tenemos instalado en el coche. Se trata de un Pioneer DEH P4400RB, un aparto de radio con muchas prestaciones que me ayudan a pasar mejor los ratos que hay que conducir, siempre claro está, sin descuidar la conducción, ya que hoy día no es conveniente despistarse ni un milímetro de la carretera y el intenso tráfico que siempre hay en ellas. Además de controlar también algún que otro dominguero que más de un susto nos dan a veces.

Pioneer es siempre sinónimo de calidad y sonido, siempre en la vanguardia en todas sus fabricaciones. Esta radio para el coche es muy completo y es lo que voy a comentar tras deciros las características más esenciales que presenta. Con una alta potencia de CD y un sintonizador RDS, un puerto USB y otras muchas cosas que le hacen un tanto especial.

CARACTERÍSTICAS:

Bus multimedia USB 2.0
CD y Compatibilidad con MP3, WMA, WAV
Decodificador RDS
Transistor de amplificación
Conectividad RCA de salida de preamplificador: 2 (F + R o S / W)
Entrada de altavoz para manos libres
Conexión directa para subwoofer
Conector ISO listos
Control de iPod, iPhone y Bluetooth

MI OPINIÓN PERSONAL:

Es normal hoy día que estos aparatos vengan provistos de todo tipo de avance en cuestiones de audio y tecnología, y más la marca Pioneer, que desde hace años nos va ofreciendo la mejor calidad en sonido. Este es un factor que nos influyó a comprar este aparato y no otro.

Pioneer DEH-4400BT incorpora lector un de CD, un sintonizador de radio y un puerto USB 2.0 que nos permite también conectar fácilmente un reproductor MP3 entre otros para reproducir nuestra música favorita, también en formato WMA, WAV. También es útil para recargar la batería del MP3, tal y como si lo tuviéramos enchufado al ordenador de casa.

La entrada USB 2.0 está en la carcasa frontal extraíble, donde podemos conectar nuestro MP3, un iPod, un iPhone, etc. También para facilitar este tipo de conexión, tenemos un cable adaptador que traen en su caja. Como he dicho, el equipo puede reproducir todo tipo de música que tengamos grabada en formato CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AAC y WAV.

En cuanto al reproductor de CD, sus características más destacas se puede decir que tiene memoria del título; búsqueda de pista, exploración y repetición; memoria de última posición, reproducción aleatoria y pausa.

El audio dispone de fader, volumen, filtro de paso bajo y fuente de ajuste de nivel. Radio Data System (RDS) tiene memorización de las emisoras favoritas (BSM) y búsqueda PTY. Un excelente stereo para auto. La pantalla tiene las teclas y el display iluminados de forma azul o al estilo clásico, y describe los temas que se está escuchando o la radio que se sincronice. Tiene control remoto; graves, medios y agudos; además, tiene transmisión de señal digital directa y la posibilidad de ampliar el sistema de sonido con una amplificador adicional para parlantes traseros o un woofer. Con un control de volumen fácil de operar pop-out de rotación y de memoria DiscTitle y recuperarlas fácilmente.

Pero ya para rizar el rizo, esta unidad central de Auto Radio PIONEER DEH-4400BT, puede manejar el sistema de control por voz opcional y por la seguridad en la carretera, vamos para que no haya distracciones mientras accionamos el mando del volumen. Hay también una entrada de altavoz para un sistema de manos libres con una calidad alta llamando a través de los altavoces del sistema audio del coche.

En concreto y resumiendo, una unidad central perfectamente diseñada que, además, tiene la garantía y calidad de Pioneer. Un auto radio muy recomendable. Y su precio tampoco es que sea exagerado, ya que oscila entre los 120 y 150 euros.

Muchas gracias por todas las lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!

allegro

interesnte

cordobes1234

cordobes1234

30.03.2012 21:15

Valorada!! , que pases una buena tarde.

Esta opinión sobre Pioneer DEH-4400BT ha sido leída 2086 veces por los usuarios:

1. allegro

3. jesus3030

Pioneer DEH-4500BT Pioneer DEH-4500BT
Autoradio - con frontal extraíble - con reproducción MP3 - 200 W
Pioneer DEH-X8600BT Pioneer DEH-X8600BT
Autoradio - con frontal extraíble - con controles - con reproducción MP3 - 200 W
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Pioneer FH-X700BT Pioneer FH-X700BT
Etiquetas relacionadas con Pioneer DEH-4400BT