Pioneer DVR-LX 60 D

Impresión Total (2): Evaluación Total Pioneer DVR-LX 60 D

Todas las opiniones sobre Pioneer DVR-LX 60 D

Pioneer DVR LX 60 D Buen Sonido DIgital

4  09.02.2009

Ventajas:
tienen que verlo esta bueno

Desventajas:
ninguno

Calidad de la imagen

Calidad del sonido

Facilidad de manejo

Características

xjoseluisx

usuario desde:05.02.2009

El reproductor grabador de DVD DVR-LX60D de Pioneer le permitirá grabar más de 711 horas de vídeo gracias a su disco duro de 250 Gb. Se presenta como un centro multimedia completo y eficaz, y le permitirá leer, grabar y almacenar todo tipo de archivos. Con el DVR-LX60D, podrá por ejemplo copiar sus CD's en su disco duro e insertar sus fotos para leerlas a continuación en su televisor.
Con una impresionante red de conexiones, el DVR-LX60D dispone de una entrada USB para una transferencia rápida de sus datos, de una entrada DV para la copia en disco DVD de películas de su videocámara digital así como de una toma HDMi para conservar una imagen de alta definición.
Gracias a la tecnología upscaling 1080p del DVR-LX60D, disfrutará dfe una calidad de imagen excepcional. Tendrá un control permanente del directo y podrá incluso comenzar la reproducción de una grabación en curso.
Compatible DivX, el reproductor DVR-LX60D encontrará su sitio en su interior.
Y tiene tipo de medias compatibles : DVD-Video, DVD-R, DVD-RW, DVD-R doble capa
DVD+R, DVD+RW, DVD+R doble capa
DVD-RAM
CD, SVCD, VCD, CD-R, CD-RW
MP3, WMA, JPEG, DivX
Y los Soportes de grabación extraíbles DVD-R, DVD-RW, DVD-R doble capa son:
DVD+R, DVD+RW, DVD+R doble capa
DVD-RAM
MP3, WMA (copia en HDD) Bueno que mas puedo desir de un buen DVD grasias por leer mi opinion cualquier sugerencia me la hasen llegar

Esta opinión sobre Pioneer DVR-LX 60 D ha sido leída 1657 veces por los usuarios:

1. cuchufleta1966

Etiquetas relacionadas con Pioneer DVR-LX 60 D