Pioneer HTP-SLH500

Imágenes de la comunidad

Pioneer HTP-SLH500

Nuevos altavoces Sound Wing para lograr más impacto. Con un receptor AV delgado pero potente, un subwoofer delgado y 2 altavoces Sound Wing frontales ...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Pioneer HTP-SLH500"

publicada 04/05/2012 | Estocolmogomez
usuario desde : 28/03/2012
Opiniones : 93
Confianza conseguida : 101
Sobre mí :
En lugar de criticar al prójimo siempre miro en mi interior.
Excelente
Ventajas Precio asequible
Desventajas ninguna
muy útil
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo:
Diseño:
Calidad de sonido
Rango de funciones:

"Pioneer HTP excelente y economico"

Ya no hace falta comprarse equipos de audio muy grandes, eso pasó de moda, ahora lo interesante es comprárselos que ofrezcan calidad y el tamaño sea el menor posible.

Este es un equipo de una gran marca, Pioneer siempre ha destacado por su calidad de sonido, en este equipo han progresado y han sacado unos altavoces súper finos en tamaño con un sonido espléndido.

En el tema conexiones son multitudinarias, ideales para cualquier tipo de reproducción y conexión, las pongo seguidas para verlas bien.

• 4 x entrada HDMI
• 1 x salida HDMI
• 1 x entrada para mini conector
• 1 x salida para mini conector
• 1 x entrada AV
• 2 x entrada óptica
• 1 x entrada coaxial
• 1 x salida de compuesto
• 2 x salidas de previo Surround Back (I, D)
• 6 x terminales tipo muelle

En el tema del sonido dispone de variantes según necesites o queramos escuchar un determinado tipo de archivo, si escuchamos música o películas, o bien si queremos una variante en cuestión de música o voz.

Aunque es un equipo 2.1, el sonido que ofrece es más que suficiente para una casa normal, ya que el amplificador que tiene lo hace ideal y más que de sobras, y si pensamos en un comercio ya sea tienda o un local con música cumple con todas las expectativas.

Cuando se habla de calidad el precio suele dar un buen palo, suele asustar y mucho, estamos en general acostumbrados a adquirir equipos de calidad media a buen precio, pero estoy seguro que si tenemos un capricho o queremos comprar algo de calidad nos gastamos los 800 euros que cuesta el equipo.

OPINION PERSONAL:

Después de comprobar la calidad acústica que ofrece el equipo en varias de sus mejores facetas es perfectamente aconsejable y recomendable su compra, lo único que puede echar hacía atrás a una persona como yo es el precio, que para mi economía es mucho.

El capricho de un buen audio y en según que términos puede ser hasta un inversión, si colocamos este equipo en un local donde la música juega un buen factor, seguro que no salimos mal parados.

Dispone de multitud de conexiones que nos hacen el no tener que pensar lo que podemos acoplar o no, y a que están casi todas las habituales y si no fuera así (cosa que dudo) se podría solucionar de alguna forma.

El tamaño de los altavoces lo hace ideal para una colocación incluso bien visible, ya que son pequeños y a su vez ofrecen un estilismo bastante aceptable.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1558 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • LUSILMA publicada 18/05/2012
    muy bonito pero no lo necesito.
  • xuxeria publicada 13/05/2012
    valorada
  • jeny81 publicada 07/05/2012
    buena opinion. un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Pioneer HTP-SLH500

Descripción del fabricante del producto

Nuevos altavoces Sound Wing para lograr más impacto. Con un receptor AV delgado pero potente, un subwoofer delgado y 2 altavoces Sound Wing frontales delgados, este paquete ofrece la solución más compacta para una experiencia de cine en el hogar excelente. Los 2 altavoces Sound Wing frontales ultra delgados están equipados con la tecnología HVT patentada de Pioneer. Se pueden colocar casi de manera invisible al lado de la pantalla del TV, a la vez que ofrecen un sonido inmersivo y potente. Se pueden colocar tanto en forma vertical como horizontal y componen una configuración muy prolija dentro de la habitación. El procesamiento DSP original se produce en el receptor, de modo que el sonido tiene la presencia vasta que usted no esperaría de altavoces delgados como éstos. Las 4 entradas HDMI le permiten conectar sus dispositivos favoritos, como un reproductor de DVD/Blu-ray o una consola de juegos. Se pueden conectar dispositivos de música portátil directamente mediante un mini conector. Este sistema es compatible con todos los formatos de sonido HD y envolvente populares, de modo que usted puede disfrutar al máximo de discos DVD y Blu-ray. La transmisión de audio en tiempo real vía Bluetooth es posible mediante el adaptador AS-BT200 opcional.

Características técnicas

Nombre: HTP-SLH500

MPN: HTP-SLH500

Número de canales de salida: 2 + Subwoofer (2.1)

Marca: Pioneer

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/12/2011