Pioneer HTP-SLH500

Impresión Total (1): Evaluación Total Pioneer HTP-SLH500

Todas las opiniones sobre Pioneer HTP-SLH500

Pioneer HTP excelente y economico

5  04.05.2012

Ventajas:
Precio asequible

Desventajas:
ninguna

Mando a distancia

Estocolmogomez

Sobre mí: En lugar de criticar al prójimo siempre miro en mi interior.

usuario desde:28.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 76 miembros de Ciao

Ya no hace falta comprarse equipos de audio muy grandes, eso pasó de moda, ahora lo interesante es comprárselos que ofrezcan calidad y el tamaño sea el menor posible.

Este es un equipo de una gran marca, Pioneer siempre ha destacado por su calidad de sonido, en este equipo han progresado y han sacado unos altavoces súper finos en tamaño con un sonido espléndido.

En el tema conexiones son multitudinarias, ideales para cualquier tipo de reproducción y conexión, las pongo seguidas para verlas bien.

• 4 x entrada HDMI
• 1 x salida HDMI
• 1 x entrada para mini conector
• 1 x salida para mini conector
• 1 x entrada AV
• 2 x entrada óptica
• 1 x entrada coaxial
• 1 x salida de compuesto
• 2 x salidas de previo Surround Back (I, D)
• 6 x terminales tipo muelle

En el tema del sonido dispone de variantes según necesites o queramos escuchar un determinado tipo de archivo, si escuchamos música o películas, o bien si queremos una variante en cuestión de música o voz.

Aunque es un equipo 2.1, el sonido que ofrece es más que suficiente para una casa normal, ya que el amplificador que tiene lo hace ideal y más que de sobras, y si pensamos en un comercio ya sea tienda o un local con música cumple con todas las expectativas.

Cuando se habla de calidad el precio suele dar un buen palo, suele asustar y mucho, estamos en general acostumbrados a adquirir equipos de calidad media a buen precio, pero estoy seguro que si tenemos un capricho o queremos comprar algo de calidad nos gastamos los 800 euros que cuesta el equipo.

OPINION PERSONAL:

Después de comprobar la calidad acústica que ofrece el equipo en varias de sus mejores facetas es perfectamente aconsejable y recomendable su compra, lo único que puede echar hacía atrás a una persona como yo es el precio, que para mi economía es mucho.

El capricho de un buen audio y en según que términos puede ser hasta un inversión, si colocamos este equipo en un local donde la música juega un buen factor, seguro que no salimos mal parados.

Dispone de multitud de conexiones que nos hacen el no tener que pensar lo que podemos acoplar o no, y a que están casi todas las habituales y si no fuera así (cosa que dudo) se podría solucionar de alguna forma.

El tamaño de los altavoces lo hace ideal para una colocación incluso bien visible, ya que son pequeños y a su vez ofrecen un estilismo bastante aceptable.

LUSILMA

LUSILMA

18.05.2012 13:30

muy bonito pero no lo necesito.

xuxeria

xuxeria

13.05.2012 18:55

valorada

jeny81

jeny81

07.05.2012 21:23

buena opinion. un saludo

Esta opinión sobre Pioneer HTP-SLH500 ha sido leída 1158 veces por los usuarios:

1. nfanjul

(-) Su precio
Pioneer DCS-FS303 Pioneer DCS-FS303
2 + Subwoofer (2.1) - con reproducción MP3
Pioneer S-71W Pioneer S-71W
(+) Marca, calidad de sonido, fabricado y potencia.
(-) un poco caro.
Etiquetas relacionadas con Pioneer HTP-SLH500