Pioneer KRP-600

Opinión sobre "Pioneer KRP-600"

publicada 17/06/2012 | nfanjul
usuario desde : 05/03/2012
Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante varios meses y he tenido mucho lío, espero solucionarlo y seguir en Ciao! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones!
Ventajas Si
Desventajas No
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"El televisor Pioneer KRP-600 en el que veo la Eurocopa"

Los días que hay partido la gente se suele juntar generalmente o en casa de alguien o bajar a un bar o cafetería donde ver los partidos de la Eurocopa.
Yo siempre voy a la misma cafetería con mis amigos, que tiene muy buen ambiente y aunque se llena de gente, es bastante amplia y solemos encontrar sitio.

Al ir tantas veces ya, no he podido evitar fijarme en uno de los televisores en los que se puede ver el fútbol: el Pioneer modelo KRP-600 y me gustaría opinar sobre él aprovechando que son el tema de la campaña de Ciao! de este mes.

Pioneer KRP-600

Es un televisor de hace ya unos años, aunque no muchos y bastante moderno. En el bar dudaba si tendría unas 49 pulgadas o más y por el modelo y lo que he visto en internet, tiene 60 pulgadas, pero desde lejos no se veía bien.

No es un televisor que tenga internet o función 3D, pero si una de esas pantallas en las que se disfruta lo que se esté viendo, y mejor si se está con los amigos y tomando algo.

Por qué me gusta

Aunque asocio este televisor a buenos momentos, a relajarse y a pasarlo bien, si que es cierto que me parece de buena calidad. En este establecimiento también tienen otro, un Samsung, y aunque también es de buena calidad, a mí personalmente me gusta más éste.

Por último, también tiene un sonido de muy buena calidad, ya que muchas veces con tanta gente no se escucha bien la televisión, pero la audición es clara y de alta calidad, al igual que la imagen.

• ITACA213 publicada 21/06/2012
    Idem a comentario anterior. Te fijas en el televisor porque está de promoción en Ciao. Tu opinión es poco útil porque no aportas nada.
  • Vane_Bona publicada 21/06/2012
    Un buen televisor !
  • chavador publicada 21/06/2012
    buena pantalla del televisor... y me imagino que se ve geniall.. buena opi.

Información técnica : Pioneer KRP-600

Nombre: KRP-600

Tamaño (Pulgadas): 60

Tamaño (cm): 150

HD ready: preparado para alta definición

Marca: Pioneer

Incluido en Ciao desde: 25/01/2010