Pioneer KRP-600

Impresión Total (1): Evaluación Total Pioneer KRP-600

Todas las opiniones sobre Pioneer KRP-600

El televisor Pioneer KRP-600 en el que veo la Eurocopa

4  17.06.2012

Ventajas:
Si

Desventajas:
No

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

nfanjul

Sobre mí: Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante ...

usuario desde:05.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Los días que hay partido la gente se suele juntar generalmente o en casa de alguien o bajar a un bar o cafetería donde ver los partidos de la Eurocopa.
Yo siempre voy a la misma cafetería con mis amigos, que tiene muy buen ambiente y aunque se llena de gente, es bastante amplia y solemos encontrar sitio.

Al ir tantas veces ya, no he podido evitar fijarme en uno de los televisores en los que se puede ver el fútbol: el Pioneer modelo KRP-600 y me gustaría opinar sobre él aprovechando que son el tema de la campaña de Ciao! de este mes.

Pioneer KRP-600

Es un televisor de hace ya unos años, aunque no muchos y bastante moderno. En el bar dudaba si tendría unas 49 pulgadas o más y por el modelo y lo que he visto en internet, tiene 60 pulgadas, pero desde lejos no se veía bien.

No es un televisor que tenga internet o función 3D, pero si una de esas pantallas en las que se disfruta lo que se esté viendo, y mejor si se está con los amigos y tomando algo.

Por qué me gusta

Aunque asocio este televisor a buenos momentos, a relajarse y a pasarlo bien, si que es cierto que me parece de buena calidad. En este establecimiento también tienen otro, un Samsung, y aunque también es de buena calidad, a mí personalmente me gusta más éste.

Por último, también tiene un sonido de muy buena calidad, ya que muchas veces con tanta gente no se escucha bien la televisión, pero la audición es clara y de alta calidad, al igual que la imagen.

ITACA213

ITACA213

21.06.2012 23:49

Idem a comentario anterior. Te fijas en el televisor porque está de promoción en Ciao. Tu opinión es poco útil porque no aportas nada.

Vane_Bona

Vane_Bona

21.06.2012 23:34

Un buen televisor !

chavador

chavador

21.06.2012 02:35

buena pantalla del televisor... y me imagino que se ve geniall.. buena opi.

Esta opinión sobre Pioneer KRP-600 ha sido leída 658 veces por los usuarios:

1. mademoiselle92
  2. Vane_Bona
  3. chavador

"poco útil" por (4%):
  1. ITACA213

Pioneer PDP 427 XD Pioneer PDP 427 XD
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1024 pixels - 768 pixels - Contraste: 3000:1 - Brillo: 1100 ANSI lumen - no Smart TV
Pioneer PDP-508 XD Pioneer PDP-508 XD
Full HD - sin Retroiluminación LED - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels, 1920 pixels - 768 pixels, 1080 pixels - Contraste: 16000, 20000:1 - no Smart TV
Pioneer PDP-436 XDE Pioneer PDP-436 XDE
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1024 pixels - 768 pixels - Contraste: 3000:1 - Brillo: 1100 ANSI lumen - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con Pioneer KRP-600