Pioneer Mixer DJM-700

Pioneer Mixer DJM-700

Opinión sobre "Pioneer Mixer DJM-700"

publicada 04/11/2011 | ostyd
Punch In / Out:
Calidad de los Efectos:
Cantidad de Efectos:

"muy buen mixer"

Hola amigos vengo a dar mi opinion sobre este Mixer Djm-700 creo que pioneer la mejor marca en sonido del mundo obviamente va crear productos muy buenos como este mixer de 4 canales mas conocido como belinger a salido muy bueno gracias a la nitidez de sonido y sus buenos efectos

este mixer lo utilizo yo mucho me gusta por que es facil de manejar sus efectos son muy buenos y el diseño de este es muy bonito y atractivo un buen dj hace maravillas con esta maquina es por eso que lo recomiendan mucho y mas que todo por su marca pioneer que como ya dije es la mejor en el mundo tratan doce de sonido a y me gusta mas en su presentación platiada para mi se va mas atractivo su diseño

Información técnica : Pioneer Mixer DJM-700

Mezclador digital de 4 canales Canales No. de Canales 4 Canales de EQ 3-bandas Rango de EQ - 26 ~ +12 dB Curva del Fader 2 Curvas Level MeterType Individual Longitud del Fader 15 Segmentos Entrada Entrada CD/LINE 5 PHONO 3 MIC(Jack) 1 MIC(XLR) 1 RETORNO (Jack) 1 Salida Master (RCA) 1 Master (XLR) 1 Booth (RCA) 1 Rec (RCA) 1 ENVIO (Jack) 1 Digital (Coaxial) 1 x (SP/DIF) (48kHz ó 96kHz) Master Stereo/Mono Switch Si Balance del Master Si Frequency Filter Si Longitud del Fader 15 Segmentos Atenuador de Salida Master Si Monitores Booth Monitor Si Booth Monitor EQ Si Cross Fader Tipo de Croos Fader Rail Carbono Curva del Fader 3 Asignable Si Field replaceable Si Efectos/Sampler Beat Effect 13 Auto BPM Counter Si MIDI Global Clock Si Roll Sampler (Fwd) Si Roll Sampler (Reverse) Si Roll-Up Si Roll-Down Si Effect Level & Depth Volumen Si Effect Frequency Filter Si Mic Conexión Mic XLR x 1, Phone x 1 Mic EQ 2 bnadas Rango de EQ Mic - 12 ~ +12 dB Talkover Conmutador de 3 Posiciones Midi Info Assignable Controls 49 MIDI Out 1 MIDI On/Off Si Midi Start/Stop Si General Color Negro (También disponible en plata) Dimensiones (An x Al x F) 320 x 107. 9 x 378. 4 mm Peso 6, 6 Kg Consumo 33 Wat Radio SR: Line 104 dB Radio SR: Phono 94 dB Radio SR: Mic 82 dB Distorsión Armónica 0. 005 % Crosstalk 82 dB.

Tipo: Mezcladores para DJ, Mezclador DJ

Nombre: Mixer DJM-700, DJM 700 S, DJM 700 K, DJM 700K, Mixer DJM-700 S