Pioneer SE-E33

Impresión Total (4): Evaluación Total Pioneer SE-E33

Todas las opiniones sobre Pioneer SE-E33

AURICULARES RAROS

3  14.07.2011

Ventajas:
PARA PEQUEÑAS OREJAS O CON FORMA EXTRAÑA

Desventajas:
PESAN MÁS, SONIDO MÁS BAJO

Calidad de sonido

Características

Instrucciones

Durabilidad

litlerstar1970

Sobre mí: ¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de inter...

usuario desde:04.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

No sé si os acordáis de Adagreed quienes lo usarais, pero era una página en la que a cambio de ver publicidad se podían conseguir puntos y con ellos canjearlos por artículos. El caso es que estos auriculares se ofrecían en la página y como tenía bastantes puntos y la página iba de capa caída, decidí gastarlos en este artículo.

Diré que estos auriculares son un tanto especial, ya que como veis, tienen una forma peculiar, recorren la oreja por detrás, haciendo que sean, para mí, un tanto incómodos. Se pueden regular a distintas alturas, por lo que sin ningún problema valen a casi cualquier persona. Lo que pasa es que mi oreja es pequeña y llevar eso por detrás se me hace bastante incómodo, además de que termino con orejas de soplillo cuando me los pongo y si llevo coleta no me favorece!!

El caso es que además, diré que se escuchan bastante bien, es decir, el sonido en sí es muy definido y reproduce un sonido bastante bueno en general. Sin embargo, debido a su forma, no se introducen en la oreja en sí, haciendo que se escuchen más bajo que unos auriculares normales, de estos de meter, pequeñitos.

Como curiosidad, incluyen dos carcasas, una gris y otra roja, para cambiar si te aburres de un color.

Respecto a mi opinión, pues es negativa. Para mi gusto, no son los auriculares que necesito, ya que por un lado mis orejas son pequeñitas, eso hace que me termine doliendo la parte de detrás, ya que es ahí donde apoya el casco en sí. Además, me gusta que se puedan escuchar altos, estos los llevaba yo para ver una película en mi portátil en un viaje en tren que hice y se escuchaban bajitos, al final tuve que poner unos típicos de estos de introducir en el oído.

Para mí ya digo que me vienen fatal, sin embargo, para otras personas les vienen geniales. Por ejemplo, a mi novio se los di y le encantan. También a mi madre le van bien, que tienen un oído muy pequeñito y los de introducir en el oído le hacen daño porque no le entran bien, por lo que estos son perfectos para ella.

Según la persona que los vaya a usar, sin duda estarán bien o mal.

Por otro lado, me gustó eso de las carcasas intercambiables, porque le da un toque personal a los cascos. Además, que tenga una opción de regular el propio casco viene bien, ya que no todos tenemos la misma oreja.

Para mí, no me van nada, sin duda, para otras personas, son los mejores.

maibari2

maibari2

14.07.2011 23:48

Sí que tienen un diseño un tanto especial. besos

Dandra

Dandra

14.07.2011 23:38

Prefiero los que se meten dentro del oido.

Esta opinión sobre Pioneer SE-E33 ha sido leída 501 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. maniaca
  3. l_villegass

Pioneer HDJ-500 Pioneer HDJ-500
auriculares tradicionales, Auriculares para DJ - Para: Sistema de audio profesional, Sistema de audio para el hogar
Pioneer SE-CE11 Pioneer SE-CE11
Botón para el oído
Pioneer SE MJ 2 Pioneer SE MJ 2
auriculares tradicionales
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Pioneer SE-E33