Pioneer SE-E33

Imágenes de la comunidad

Pioneer SE-E33

auriculares tradicionales - Para: Sistema de audio portátil

> Ver características

80% positivo

4 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Pioneer SE-E33"

publicada 14/07/2011 | litlerstar1970
usuario desde : 03/12/2009
Opiniones : 595
Confianza conseguida : 53
Sobre mí :
¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de internet con el nick de vero1803. Gracias por vuestras lecturas y valoraciones.
Bueno
Ventajas PARA PEQUEÑAS OREJAS O CON FORMA EXTRAÑA
Desventajas PESAN MÁS, SONIDO MÁS BAJO
muy útil
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Características
Diseño
Instrucciones

"AURICULARES RAROS"

No sé si os acordáis de Adagreed quienes lo usarais, pero era una página en la que a cambio de ver publicidad se podían conseguir puntos y con ellos canjearlos por artículos. El caso es que estos auriculares se ofrecían en la página y como tenía bastantes puntos y la página iba de capa caída, decidí gastarlos en este artículo.

Diré que estos auriculares son un tanto especial, ya que como veis, tienen una forma peculiar, recorren la oreja por detrás, haciendo que sean, para mí, un tanto incómodos. Se pueden regular a distintas alturas, por lo que sin ningún problema valen a casi cualquier persona. Lo que pasa es que mi oreja es pequeña y llevar eso por detrás se me hace bastante incómodo, además de que termino con orejas de soplillo cuando me los pongo y si llevo coleta no me favorece!!

El caso es que además, diré que se escuchan bastante bien, es decir, el sonido en sí es muy definido y reproduce un sonido bastante bueno en general. Sin embargo, debido a su forma, no se introducen en la oreja en sí, haciendo que se escuchen más bajo que unos auriculares normales, de estos de meter, pequeñitos.

Como curiosidad, incluyen dos carcasas, una gris y otra roja, para cambiar si te aburres de un color.

Respecto a mi opinión, pues es negativa. Para mi gusto, no son los auriculares que necesito, ya que por un lado mis orejas son pequeñitas, eso hace que me termine doliendo la parte de detrás, ya que es ahí donde apoya el casco en sí. Además, me gusta que se puedan escuchar altos, estos los llevaba yo para ver una película en mi portátil en un viaje en tren que hice y se escuchaban bajitos, al final tuve que poner unos típicos de estos de introducir en el oído.

Para mí ya digo que me vienen fatal, sin embargo, para otras personas les vienen geniales. Por ejemplo, a mi novio se los di y le encantan. También a mi madre le van bien, que tienen un oído muy pequeñito y los de introducir en el oído le hacen daño porque no le entran bien, por lo que estos son perfectos para ella.

Según la persona que los vaya a usar, sin duda estarán bien o mal.

Por otro lado, me gustó eso de las carcasas intercambiables, porque le da un toque personal a los cascos. Además, que tenga una opción de regular el propio casco viene bien, ya que no todos tenemos la misma oreja.

Para mí, no me van nada, sin duda, para otras personas, son los mejores.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1404 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • maibari2 publicada 14/07/2011
    Sí que tienen un diseño un tanto especial. besos
  • Dandra publicada 14/07/2011
    Prefiero los que se meten dentro del oido.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Pioneer SE-E33

Descripción del fabricante del producto

auriculares tradicionales - Para: Sistema de audio portátil

Características técnicas

Nombre: SE-E33

Tipo: auriculares tradicionales

Marca: Pioneer

Sistema de audio / Uso recomendado: Sistema de audio portátil

Audio salida / Factor de forma de los auriculares: Para enganchar

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/08/2010