Pioneer TS-A 1703I

Pioneer TS-A 1703I

Pareja de Altavoces - altavoces pasivos - 240 W, 180 W - 3 vía(s) - 17 cm

Opinión sobre "Pioneer TS-A 1703I"

publicada 21/11/2010 | alberto7474
usuario desde : 31/10/2010
A partir de ahora menos tiempo para estar por aquí !!
Ventajas Sonido excelente
Desventajas ......
Calidad de sonido
Calidad de graves
Calidad de agudos
Calidad de Medio Rango
Diseño

"Por precio y calidad Pioneer"

Tengo que mirarme unos altavoces de calidad , y tengo una ligera duda, aunque al final creo que me voy a decidir por los Pioneer que se los he visto a un amigo, la verdad que me gustaría comprarlos, no son muy caros, he preguntado en pixmania, y me salen por poco más de 71 euros, y como hay una tienda en el centro comercial Gran Via 2 (Barcelona) , no me costaría nada hacercarme a buscarlos.

La calidad del sonido es muy buena (son pioneer) , aunque para que tengamos una mayor potencia tenemos que ponerle un amplificador externo (aparte del que lleva el propio aparto, que en mi caso es de 45x4).

La potencia de los altavoces es de 240 Wattios, aunque estos creo que nunca son reales, pero para escuchar la música a mi gusto tengo de sobras, pero que más que de sobras, pero como estos me gustan y ya los he probado me quedaré con ellos.

El diseño exterior es muy guapo, a mi personalmente me da la impresión de parecer una rueda a punto de girar.

Estos son los que van colocados a los lados de las puertas, que son los que tengo estropeados, pero si veo que realmente en mi coche se oyen tan bien como en el coche de mi amigo, los pondré también detrás (pero con el tamaño que tengan que llevar).

La calidad del sonido es excelente, y eso que lo hemos probado con muchos cd´s, y sobre todo sin ruidos de vibraciones y con una excelente finura. El aparato con el que lo hemos oído es un pioneer, no se bien si el tener el mismo radio cd que los altavoces influye, imagino que si….ya lo veré en el mío.

Este es un altavoz de 3 vías, hasta ahora estoy acostumbrado a uno de 2, ahora es como tener la música separa en 3 partes, según la frecuencia de la mismas.

Estuve viendo otros en prixmanía, incluso estuve comparando precios con otras casas, pero por el precio, calidad de la propia marca, creo que estos son idóneos….aunque estuve viendo unos de MX Onda que no estaban nada mal, y el precio similar….pero claro, no es lo mismo probarlos en las tiendas que ya montados en un coche.

Para colocarlos no tengo ningún problema, he visto las conexiones y solamente tengo que aparta una pestaña de seguridad que llevan y conectarlos a los míos, con un click y listos, es lago muy sencillo, pero previamente tengo que quitar los tornillos (4) y sustituir uno por otro, cualquier persona puede hacerlo.

He mirado estos altavoces en internet , e incluso cuestan más baratos, pero solamente el transporte ya me cuesta más que la diferencia real de precio, y así voy yo mismo a buscarlos (me han dicho que si los encargo están en 2 o 3 días solamente).

Espero que os ayude a comprar y comparar….un saludo a todos.

• bloodymina666 publicada 05/11/2012
    buena opinión
  • Cristina3636 publicada 27/12/2010
    Yo de altavoces no entiendo nada, Muchos Besos !!!
  • allegro publicada 06/12/2010
    Si que se han vuelto caros los bafles!

Información técnica : Pioneer TS-A 1703I

Pareja de Altavoces - altavoces pasivos - 240 W, 180 W - 3 vía(s) - 17 cm