Pioneer TS-A 1703I

Impresión Total (1): Evaluación Total Pioneer TS-A 1703I

Todas las opiniones sobre Pioneer TS-A 1703I

Por precio y calidad Pioneer

4  21.11.2010

Ventajas:
Sonido excelente

Desventajas:
.  .  .  .  .  .

Calidad de sonido

Calidad de graves

Calidad de agudos

alberto7474

Sobre mí: No me llegan las alertas de las opis, si no voto a alguien por favor avisarme, un saludo y gracias...

usuario desde:31.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

Tengo que mirarme unos altavoces de calidad , y tengo una ligera duda, aunque al final creo que me voy a decidir por los Pioneer que se los he visto a un amigo, la verdad que me gustaría comprarlos, no son muy caros, he preguntado en pixmania, y me salen por poco más de 71 euros, y como hay una tienda en el centro comercial Gran Via 2 (Barcelona) , no me costaría nada hacercarme a buscarlos.

La calidad del sonido es muy buena (son pioneer) , aunque para que tengamos una mayor potencia tenemos que ponerle un amplificador externo (aparte del que lleva el propio aparto, que en mi caso es de 45x4).

La potencia de los altavoces es de 240 Wattios, aunque estos creo que nunca son reales, pero para escuchar la música a mi gusto tengo de sobras, pero que más que de sobras, pero como estos me gustan y ya los he probado me quedaré con ellos.

El diseño exterior es muy guapo, a mi personalmente me da la impresión de parecer una rueda a punto de girar.

Estos son los que van colocados a los lados de las puertas, que son los que tengo estropeados, pero si veo que realmente en mi coche se oyen tan bien como en el coche de mi amigo, los pondré también detrás (pero con el tamaño que tengan que llevar).

La calidad del sonido es excelente, y eso que lo hemos probado con muchos cd´s, y sobre todo sin ruidos de vibraciones y con una excelente finura. El aparato con el que lo hemos oído es un pioneer, no se bien si el tener el mismo radio cd que los altavoces influye, imagino que si….ya lo veré en el mío.

Este es un altavoz de 3 vías, hasta ahora estoy acostumbrado a uno de 2, ahora es como tener la música separa en 3 partes, según la frecuencia de la mismas.

Estuve viendo otros en prixmanía, incluso estuve comparando precios con otras casas, pero por el precio, calidad de la propia marca, creo que estos son idóneos….aunque estuve viendo unos de MX Onda que no estaban nada mal, y el precio similar….pero claro, no es lo mismo probarlos en las tiendas que ya montados en un coche.

Para colocarlos no tengo ningún problema, he visto las conexiones y solamente tengo que aparta una pestaña de seguridad que llevan y conectarlos a los míos, con un click y listos, es lago muy sencillo, pero previamente tengo que quitar los tornillos (4) y sustituir uno por otro, cualquier persona puede hacerlo.

He mirado estos altavoces en internet , e incluso cuestan más baratos, pero solamente el transporte ya me cuesta más que la diferencia real de precio, y así voy yo mismo a buscarlos (me han dicho que si los encargo están en 2 o 3 días solamente).

Espero que os ayude a comprar y comparar….un saludo a todos.

bloodymina666

bloodymina666

05.11.2012 17:00

buena opinión

Cristina3636

Cristina3636

27.12.2010 20:17

Yo de altavoces no entiendo nada, Muchos Besos !!!

allegro

allegro

06.12.2010 23:10

Si que se han vuelto caros los bafles!

Esta opinión sobre Pioneer TS-A 1703I ha sido leída 1210 veces por los usuarios:

1. waira

1. luna870
  2. operacion_triunfo
  3. Cristina3636

Pioneer TS-A1323I Pioneer TS-A1323I
Par de Altavoces - altavoces pasivos - 300 W - 3 vía(s) - 13 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Pioneer TS-G1723I Pioneer TS-G1723I
Par de Altavoces - altavoces pasivos - 250 W - 3 vía(s) - 17 cm