Pioneer The Album - Varios Artistas Discoteca

Pioneer The Album - Varios Artistas Discoteca

Impresión Total (36): Evaluación Total Pioneer The Album - Varios Artistas Discoteca

Todas las opiniones sobre Pioneer The Album - Varios Artistas Discoteca

definitivamente es....the album

5  24.07.2001

Ventajas:
musica buena

Desventajas:
mmmmm no hay

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

emmamorell

usuario desde:19.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Pionner the album es u recopilatorio esencial, tienne un gran numero de exitos, repartidos enn tres CD's, uno de House, otro de Dance y el trcero el de Progresive. El que yo mas he escuchado (Pq es el que mas me gusta) es el de house, y la verdad es que esta muy bien, a mi el CD de house me recuerda mucho a las sessiones de hace un tiempo de Royal Session (falta alguna cancion y naturalmente que no estan mezcladas)

Lso dos CD's restantes no los he escuchado mucho pero tampoco estan mal (lo que pasa es que no me gusta tanto la musica)

El Pionner es muy util sobre todo a la hora de montar fiestas en casa, ya hay de todo un poco!! asi que solo hace falta escojer el cd ( o ponerlos todos depende del equipo) y a disfrutar de la fiesta!!!!

elrond_3097

elrond_3097

23.03.2008 04:14

World HOLD ON, como mola :))))

Drink_Kas

Drink_Kas

06.09.2001 05:30

Me lo compre hace tiempo, muy buen recopilatorio

Kemist

Kemist

24.07.2001 01:56

A mi también me gusta, pero ya tiene su tiempo. Aun y así de lo mejor que han sacado nunca.

Esta opinión sobre Pioneer The Album - Varios Artistas Discoteca ha sido leída 1032 veces por los usuarios:

1. mf_e
  2. WebsPluO