Opinión sobre "Pioneer VSX-820-K"

publicada 23/04/2011 | robermogu
usuario desde : 14/04/2011
Ventajas compatible con ipod y iphone
Desventajas limitado en color
Calidad de sonido
Calidad de la radio
Facilidad de manejo
Diseño
Control remoto

"Pioneer VSX-820-K menuda maquina elegante"

buenos dias, en mi opinion este aparato es de lo mejor que hay actualmente. la imagen que nos ofrece es HD y el sonido tambien HD. PARA QUE SUENE REALMENTE BIEN Y SE VEA TAMBIEN MUY ESTAS DOS COSAS CREO QUE SON ESNCIALES.
Viene con un repetidor HDMI: un solo cable HDMI es todo lo que necesita para la señal de audio y vídeo. Con HDMI 1.4, también está listo para contenidos 3D.
Es compatible con señales de vídeo de hasta 1080p (HD), así como con x.v.Colour y Deep Colour para reproducir colores vibrantes y reales con perfectas transiciones de gradientes.es compatible con iPod o iPhone que es practicamente lo que se lleva ahora mismo. tiene una conexión digital USB con iPod le permite disfrutar de la función plug-and-play directa de cualquier tipo de contenido almacenado en un iPod o iPhone. La conexión digital nos va a garantizar la transferencia sin conversión A/D, para lograr una mínima pérdida de la calidad, ya sabeis que esto se agradece.... el recuperador de sonido nos recupera en gran medida la calidad del sonido del audio comprimido.
Además, podemos ver nuestras fotos y vídeos favoritos en pantalla, directamente desde el iPhone o iPod Touch alucinante.
La transmisión de audio en vivo por Bluetooth (con un adaptador opcional) nos permite disfrutar de la música de estas fuentes o desde cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth. la verdad sea dicha, su estetica es impresionante y su calida tambien. el precio ronda los 300 euros mas o menos. su potencia es de 130W por canal, tiene mando a distancia y sus dimensiones son de 420 x 158 x 348 mm, tambien tiene varios tipos de conexiones:
4 x HDMI (entrada) y 1xHDMI (salida)
5 x Compuesto (entrada) y 1x Compuesto (salida)
2 x Componente (entrada) y 1x Componente (salida)
1xCoaxial
2xÓptica
1xUSB
Entrada auriculares
en fin es un estupendo aparato saludos espero os haya valido mi opinion.

• BrujaCarter publicada 23/04/2011
    tiene buena pinta. saludos