Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray

Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray

Opinión sobre "Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray"

publicada 03/03/2007 | lomejordelomejor
usuario desde : 01/03/2007
Ventajas muy buena
Desventajas sin fallos
Comparada con películas semejantes es:

"SI QUEREIS VER UNA BUENA PELI AQUI LA TENEIS"

Es una de las mejores peliculas de las que habia visto antes es muy buena porque sus efectos especiles son dignos de verlos y la historia en general es entretenida y os divertreis viendola la eh visto unas cuantas veces porque despues de verla la primera vez pues te gusta repetir yo os la recomiendo por los presonjaes los efectos y todo es bueno a si que ya sabeis verla que no os vais a arrepentir si quireis pasar un rato entretenido y si es acompañado mejor. os lo digo yo verla.

• LAKY publicada 03/03/2007
    Pues a mi me pareció horrible. Saludos

Información técnica : Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray

Director: Gore Verbinski - 151 min - Actores: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Stellan Skarsgård

Nombre: Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] Pirates of the Caribbean: Dead Man´s Chest , 2006

Año: 2006

Director: Gore Verbinski

Duración: 151 min

Idiomas: PCM 5.1 (Sin Comprimir): Inglés . DTS: Español, Francés . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Francés . Extras:

Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Holandés, Inglés codificado para sordos . Extras:

Género: Acción

Incluido en Ciao desde: 03/08/2006