Impresión Total (175): Evaluación Total Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski

Todas las opiniones sobre Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski

Final decente, que no bueno

3  19.12.2007

Ventajas:
Banda sonora y efectos

Desventajas:
Orlando Bloom

javiere77

usuario desde:18.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Todos sabíamos lo que íbamos a ver, así que no vale mucho más la pena recrearse en ello porque como veo otras críticas ya lo expresan con meridiana claridad. Tan solo unos apuntes: guión absolutamente lineal, sin sorpresas, sencillo, y que llega a aburrir con tan largo metraje... realmente a ratos uno acaba hasta los c... de tanto pirata. Batallas mareantes, epilépticas, odiosamente coreografiadas, pero al fin y al cabo resultonas.

Aunque mejora el soporífero ritmo de la segunda, no le veo yo por ninguna parte el trepidante desarrollo de principio a fin que las críticas más optimistas pregonan, pero se deja ver bastante bien aunque no se pueda evitar mirar el reloj de vez en cuando.

Lo mejor, como en toda la saga, la música de Hans Zimmer, algunos gags simpáticos y la interpretación de Barbosa por Geoffrey Rush, a parte de su mono y Depp a más distancia... me ha parecido el Sparrow menos currado de las tres. Keira muy mona, me gusta, pero tanto, que no me pega como pirata, y menos con los modelitos de pasarela patapalo que le endosan. Lo peor... adivinad... ¡cierto! cara de palo Bloom, a parte que la escena de boda también resulta de juzgado de guardia.

Pese a todo, remonta el vuelo después de una decepcionante segunda parte, sin recuperar ni por asomo la calidad de la primera, y cierra de forma decente, la por ahora y esperemos por final, trilogía del Caribe, por lo que de celebrar es que no la hayan arruinado vilmente como ocurrió antes con otras sagas.

De visión obligada después de ver las dos primeras... ya se sabe, es inútil resistirse y es que de eso también se aprovechan.

25.01.2008 15:48

25.01.2008 15:48

Esta opinión sobre Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski ha sido leída 160 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO

"fuera de tema" por (50%):