Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski

Opinión sobre

Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski

Impresión Total (175): Evaluación Total Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski

 

Todas las opiniones sobre Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski

 Escribir mi propia opinión


 


Final decente, que no bueno

3  19.12.2007

Ventajas:
Banda sonora y efectos

Desventajas:
Orlando Bloom

Recomendable: Sí 

Detalles:

Argumento

Personajes

Banda sonora

¿La verías de nuevo?

¿Te gustó?

más


javiere77

Sobre mí:

usuario desde:18.12.2007

Opiniones:49

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Todos sabíamos lo que íbamos a ver, así que no vale mucho más la pena recrearse en ello porque como veo otras críticas ya lo expresan con meridiana claridad. Tan solo unos apuntes: guión absolutamente lineal, sin sorpresas, sencillo, y que llega a aburrir con tan largo metraje... realmente a ratos uno acaba hasta los c... de tanto pirata. Batallas mareantes, epilépticas, odiosamente coreografiadas, pero al fin y al cabo resultonas.

Aunque mejora el soporífero ritmo de la segunda, no le veo yo por ninguna parte el trepidante desarrollo de principio a fin que las críticas más optimistas pregonan, pero se deja ver bastante bien aunque no se pueda evitar mirar el reloj de vez en cuando.

Lo mejor, como en toda la saga, la música de Hans Zimmer, algunos gags simpáticos y la interpretación de Barbosa por Geoffrey Rush, a parte de su mono y Depp a más distancia... me ha parecido el Sparrow menos currado de las tres. Keira muy mona, me gusta, pero tanto, que no me pega como pirata, y menos con los modelitos de pasarela patapalo que le endosan. Lo peor... adivinad... ¡cierto! cara de palo Bloom, a parte que la escena de boda también resulta de juzgado de guardia.

Pese a todo, remonta el vuelo después de una decepcionante segunda parte, sin recuperar ni por asomo la calidad de la primera, y cierra de forma decente, la por ahora y esperemos por final, trilogía del Caribe, por lo que de celebrar es que no la hayan arruinado vilmente como ocurrió antes con otras sagas.

De visión obligada después de ver las dos primeras... ya se sabe, es inútil resistirse y es que de eso también se aprovechan.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
amr_gr62

amr_gr62

25.01.2008 15:48

http://www.filmaffinity.com/es/review/20551111.html

amr_gr62

amr_gr62

25.01.2008 15:48

http://www.filmaffinity.com/es/review/20551111.html

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski ha sido leída 160 veces por los usuarios:

"muy útil" por (50%):
  1. BUENVERANO

"fuera de tema" por (50%):
  1. amr_gr62

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.