Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray

Impresión Total (189): Evaluación Total Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray

Los Piratas del Caribe 2

4  08.11.2006

Ventajas:
Johnny Depp

Desventajas:
el resto

usuario desde:07.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta trilogía, de la que esta entrega es la segunda parte, ha traído el cine de piratas de vuelta a las pantallas de medio mundo, basándose en una receta muy conocida: brutal inversión+brutal promoción. Más que resultar medianamente creíble, lo que tiene que resultar es entretenida...y ahí aparece el camaleónico Depp. Su pirata es de lo mejor que hemos visto nunca, y merece el gasto de la entrada sólo por verle a él. La realidad es que es el único imprescindible, sin él la cinta y la serie serían un fracaso. El resto del trío protagonista son tan sólo la chica guapa y el valiente segundón. Cada escena en la que no está Depp, es rápidamente olvidada.

Con la inversión establecida para rodar la cinta, y Depp al timón, esta trilogía les hará ricos a todos, y a nosotros nos sacará una sonrisa.

19.09.2007 10:57

@Raki87: pues tranquila, que ya hay otra en camino ;), un abrazo y gracias por todas tus visitas

Raki87

Raki87

17.09.2007 16:41

yo las he visto todas!

Esta opinión sobre Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray ha sido leída 286 veces por los usuarios:

1. Raki87

1. ximetem
  2. jesy

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook