Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray

Impresión Total (189): Evaluación Total Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray

SI QUEREIS VER UNA BUENA PELI AQUI LA TENEIS

5  03.03.2007

Ventajas:
muy buena

Desventajas:
sin fallos

lomejordelomejor

usuario desde:01.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Es una de las mejores peliculas de las que habia visto antes es muy buena porque sus efectos especiles son dignos de verlos y la historia en general es entretenida y os divertreis viendola la eh visto unas cuantas veces porque despues de verla la primera vez pues te gusta repetir yo os la recomiendo por los presonjaes los efectos y todo es bueno a si que ya sabeis verla que no os vais a arrepentir si quireis pasar un rato entretenido y si es acompañado mejor. os lo digo yo verla.

LAKY

LAKY

03.03.2007 16:40

Pues a mi me pareció horrible. Saludos

Esta opinión sobre Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto - Blu-Ray ha sido leída 226 veces por los usuarios:

1. mariabego

Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD