Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Opinión sobre "Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray"

publicada 25/02/2004 | vamoga2001
usuario desde : 09/04/2001
Ventajas Muy entretenida y original
Desventajas Se pasa un poco de miedo

"Menudos piratas"

Vi esta película en el cine hace tiempo y me gustó tando que me la he comprado en DVD.

Trata de una chica de clase alta que mientras estaba envarcada, vio un niño a la deriva, este niño llevaba a su cuello un medallón de piratas, la niña se lo quetó para que nadie se enterara.

Trascurridos unos años, aparecen unos piratas en un barco llamado la perla negra y secuestran a la chica con el medallón.

Los piratos de este barco se encontraban bajo un hechizo por un tesoro robado y tenian que recuperar el tesoro y derramar sangre para deshacer dicho hechizo, pero no sabian que la sangre que tenian que derramar no era de la chica a la que habian secuestrado, sino la del chico, que era hijo de un pirata.

No se si os lo habré explicado bien, pero os recomiendo que la veais.

Un beso.

• JULIETA24 publicada 23/03/2004
    Ya la tengo en DVD!!! jejeje, Johnny Depp está como un quesito en ésta película! xDDD jiji, Un besazo enorme! Aída ;D
  • petazetas publicada 25/02/2004
    Deberias decir algo mas... Un saludo.

Información técnica : Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook

Nombre: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl , 2

Director: Gore Verbinski

Duración: 143 min

Idiomas: PCM 5.1 (Sin Comprimir): Inglés . DTS 5.1: Español, Francés . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Francés . Extras:

Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Holandés, Inglés codificado para sordos . Extras:

Género: Acción

Incluido en Ciao desde: 14/08/2003