Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Impresión Total (553): Evaluación Total Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Una de piratas pero algo diferente

5  03.10.2003

Ventajas:
Divertida, con mucha acción y buenos efectos especiales

Desventajas:
Final previsible

Domoraud

usuario desde:05.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Antes de nada, debo decir que no soy nada entendido en cine y que apenas conozco peliculas, actores y mucho menos a los directores. Por lo tanto, no puedo entrar a valorar ciertas cosas que los cinefilos podrian revocarme enseguida. Asi que me limitare a dar la opinion sobre la peli desde el punto de vista del espectador de a pie, que va al cine simplemente a pasar el rato.

Sinceramente, me lo pase pipa viendo la pelicula. El que crea que tiene algun componente de terror por el hecho de que salgan esqueletos, que no se preocupe. Nada de miedo, quizas si pueda dar algo de repulsa ver a unos cuantos esqueletos moverse y alguna mano suelta, pero poco mas, no va de sustos y muertes.
Es una pelicula sobretodo de accion, mucha accion, y sobretodo luchas interminables con las espadas.

La accion se inicia en una ciudad adonde llega un pirata (Johnny Depp) en busca de un barco para volver a sus fechorias. Mientras esta alli, aparece el barco de los piratas malos y se llevan a la hija del gobernador. A partir de ahi, barcos para aca y para alla por el Caribe, con alguna visita a islas desiertas. El chico pobre que se une al pirata para rescatar a la hija del gobernador, de la que esta enamorado, y el pretendiente oficial de la chica (protegido del gobernador, por supuesto), que tambien se apunta al rescate por otro lado. El final os lo podeis imaginar ;-)

Lo que mas me gusto de la pelicula fueron las continuas bromas y notas humoristicas que se iban intercalando entremedio (como atacar al barco rival con artilleria de cuchillos y tenedores jeje), y que provocaban mas de una carcajada, sobretodo por parte del pirata graciosete (Johnny Depp), que borda su papel. Este pirata tiene una personalidad muy peculiar, y hace la pinta de estar bastante loco. A sus movimientos raros une un sinfin de comentarios chistosos. Y ademas tiene el arte de conseguir engañar a todo el mundo, para su propio beneficio (aunque luego sea bastante patan jeje).

Hay que destacar tambien los efectos especiales, sobretodo en lo que respecta a la recreacion de los esqueletos vivientes. Y los barquitos que estan bastante bien hechos y dan sensacion de realismo.
Se me ocurre poco mas, porque ya os he dicho que se poco de cine. Pero en fin, espero que sirva de algo!!

Disfrutad de la pelicula!

Pk2_x

Pk2_x

08.05.2006 10:04

Ayer la volvieron hacer, jo, como me gusta esa peli.

JULIETA24

JULIETA24

24.03.2004 03:45

Ya la tengo en DVD!!! jejeje, Johnny Depp está como un quesito en ésta película! xDDD jiji, Un besazo enorme! Aída ;D

nikita_black

nikita_black

21.10.2003 01:00

A ver si la veo ya,,que tengo ganas,, saludos.

Esta opinión sobre Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray ha sido leída 1055 veces por los usuarios:

1. Anyanka
  2. Pk2_x
  3. Lemuel

Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan