Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Impresión Total (553): Evaluación Total Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Menudos piratas

5  25.02.2004

Ventajas:
Muy entretenida y original

Desventajas:
Se pasa un poco de miedo

vamoga2001

usuario desde:09.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Vi esta película en el cine hace tiempo y me gustó tando que me la he comprado en DVD.

Trata de una chica de clase alta que mientras estaba envarcada, vio un niño a la deriva, este niño llevaba a su cuello un medallón de piratas, la niña se lo quetó para que nadie se enterara.

Trascurridos unos años, aparecen unos piratas en un barco llamado la perla negra y secuestran a la chica con el medallón.

Los piratos de este barco se encontraban bajo un hechizo por un tesoro robado y tenian que recuperar el tesoro y derramar sangre para deshacer dicho hechizo, pero no sabian que la sangre que tenian que derramar no era de la chica a la que habian secuestrado, sino la del chico, que era hijo de un pirata.

No se si os lo habré explicado bien, pero os recomiendo que la veais.

Un beso.

JULIETA24

JULIETA24

24.03.2004 00:54

Ya la tengo en DVD!!! jejeje, Johnny Depp está como un quesito en ésta película! xDDD jiji, Un besazo enorme! Aída ;D

petazetas

petazetas

25.02.2004 21:53

Deberias decir algo mas... Un saludo.

Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra [Blu-ray] - DVD

Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra [Blu-...

Fecha de lanzamiento: 2007-06-28

€ 10,95 amazon.es DVD 210 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray ha sido leída 617 veces por los usuarios:

1. igpape
  2. JULIETA24
  3. sanjai

1. Ghismo
  2. lobeira
  3. jj_iglesias

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
24: Vive Otro Día - Blu-Ray 24: Vive Otro Día - Blu-Ray
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD