Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Impresión Total (553): Evaluación Total Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Menudos piratas

5  25.02.2004

Ventajas:
Muy entretenida y original

Desventajas:
Se pasa un poco de miedo

vamoga2001

usuario desde:09.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Vi esta película en el cine hace tiempo y me gustó tando que me la he comprado en DVD.

Trata de una chica de clase alta que mientras estaba envarcada, vio un niño a la deriva, este niño llevaba a su cuello un medallón de piratas, la niña se lo quetó para que nadie se enterara.

Trascurridos unos años, aparecen unos piratas en un barco llamado la perla negra y secuestran a la chica con el medallón.

Los piratos de este barco se encontraban bajo un hechizo por un tesoro robado y tenian que recuperar el tesoro y derramar sangre para deshacer dicho hechizo, pero no sabian que la sangre que tenian que derramar no era de la chica a la que habian secuestrado, sino la del chico, que era hijo de un pirata.

No se si os lo habré explicado bien, pero os recomiendo que la veais.

Un beso.

JULIETA24

JULIETA24

24.03.2004 01:54

Ya la tengo en DVD!!! jejeje, Johnny Depp está como un quesito en ésta película! xDDD jiji, Un besazo enorme! Aída ;D

petazetas

petazetas

25.02.2004 22:53

Deberias decir algo mas... Un saludo.

Pack Prince of Persia + Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra [Blu-ray] - DVD

Pack Prince of Persia + Piratas del Caribe: La Maldición ...

Fecha de lanzamiento: 2011-05-11

€ 21,95 amazon.es DVD 195 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray ha sido leída 584 veces por los usuarios:

1. igpape

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan