Pirelli P6000

Pirelli P6000

Opinión sobre "Pirelli P6000"

publicada 02/07/2011 | loalka47
usuario desde : 29/11/2008
HOLA AMIGOS DE CIAO, EN DOOYOO SOY LUPUS61, Y EN INTERNET SOY LOALKA, Y AQUÍ EN CIAO LOALKA47. ME DEDICO A ESCRIBIR NOVELAS, PRÓXIMAMENTE OS DARÉ LAS DIRECCIONES DONDE PODREIS ADQUIRIR EN EBOOK O EN PAPEL MIS NOVELAS. MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y VOTARME
Ventajas LOS MEJORES
Desventajas PRECIO MAS ALTITO QUE OTROS
Características
Seguridad
Facilidad de instalación
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"LOS MEJORES ZAPATOS DEL COCHE"

Hola buenas a todos y a todas, hoy opinare sobre los neumáticos Pirelli.

Marca italiana y muy antigua, pero con "denominación de origen", jejeje, son bastante buenos estos zapatos para un coche, o para una moto, furgonetas y vehículos pesados, se usan para todo, y en alta velocidad se les conocen también de toda la vida.

Personalmente a mí, me gustan porque en casa, donde éramos tantos, entre cuñados y hermanos y amigos de éstos, desde pequeño lo estoy oyendo de la calidad, de la durabilidad de estas gomas. Es una marca que siempre he observado, ya que como me gusta el tema de los vehículos, pues de las gomas también.

Desde luego no soy marquista pero estas gomas dan resultado, yo personalmente he llevado las de perfil bajo, es decir mucha goma y anchas, son mucho más seguras, se agarran mejor a la carretera, y a cualquier tipo de suelo, no derrapan hasta en terrenos más complejos, y la confianza que te da es muy alta en el vehículo

En esta época, en que los llevaba, hacia más kilómetros que ahora, y lo que me gustaba era eso, lo duras y lo bien que se agarran al asfalto, donde cualquier tontería es vida o muerte.

Pirelli la tuve en la vespa, era muy joven y la moto ya muy antigua, pero me gustaba, y las gomas me duraron una barbaridad, pirelli, jejejej, parecerá casualidad, pero son las que me han gustado y las que me han dado siempre más confianza y esto es muy importante cuando vas conduciendo para ir con seguridad en ti mismo y en tu vehículo.

En cuanto al precio son un poco más altas de precios pero compensa, por que duran más kilómetros.

Os la recomiendo, se puede uno poner en esas gomas con tranquilidad.

Gracias por leerme

• adghy publicada 02/07/2011
    muy buena opinión, un saludo

ofertas "Pirelli P6000"

Información técnica : Pirelli P6000

El dibujo de la banda de rodadura en forma de ola' confiere un look único y actual al neumático y, con la ancha ranura central, garantiza una excelente expulsión del agua."

Marca: Pirelli

Medidas: 205/65 R15, 195/65 R14, 225/55 R16, 195/50 R16 84 H, 215/60 R15 94 W; 195/65 R15 91 W

Nombre: P6000 +, P6000 DOT05, P6000 J, P6000 MO, P6000 N1

Incluido en Ciao desde: 03/12/2002