LOS MEJORES ZAPATOS DEL COCHE

5  03.07.2011

Ventajas:
LOS MEJORES

Desventajas:
PRECIO MAS ALTITO QUE OTROS

loalka47

Sobre mí: HOLA AMIGOS DE CIAO, EN DOOYOO SOY LUPUS61, Y EN INTERNET SOY LOALKA, Y AQUÍ EN CIAO LOALKA47. ME DE...

usuario desde:30.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola buenas a todos y a todas, hoy opinare sobre los neumáticos Pirelli.

Marca italiana y muy antigua, pero con "denominación de origen", jejeje, son bastante buenos estos zapatos para un coche, o para una moto, furgonetas y vehículos pesados, se usan para todo, y en alta velocidad se les conocen también de toda la vida.

Personalmente a mí, me gustan porque en casa, donde éramos tantos, entre cuñados y hermanos y amigos de éstos, desde pequeño lo estoy oyendo de la calidad, de la durabilidad de estas gomas. Es una marca que siempre he observado, ya que como me gusta el tema de los vehículos, pues de las gomas también.

Desde luego no soy marquista pero estas gomas dan resultado, yo personalmente he llevado las de perfil bajo, es decir mucha goma y anchas, son mucho más seguras, se agarran mejor a la carretera, y a cualquier tipo de suelo, no derrapan hasta en terrenos más complejos, y la confianza que te da es muy alta en el vehículo

En esta época, en que los llevaba, hacia más kilómetros que ahora, y lo que me gustaba era eso, lo duras y lo bien que se agarran al asfalto, donde cualquier tontería es vida o muerte.

Pirelli la tuve en la vespa, era muy joven y la moto ya muy antigua, pero me gustaba, y las gomas me duraron una barbaridad, pirelli, jejejej, parecerá casualidad, pero son las que me han gustado y las que me han dado siempre más confianza y esto es muy importante cuando vas conduciendo para ir con seguridad en ti mismo y en tu vehículo.

En cuanto al precio son un poco más altas de precios pero compensa, por que duran más kilómetros.

Os la recomiendo, se puede uno poner en esas gomas con tranquilidad.

Gracias por leerme

adghy

adghy

03.07.2011 01:45

muy buena opinión, un saludo

Pirelli P6000 175/50 R14 74V BSW

Pirelli P6000 175​/50 R14 74V BSW

El diseño "tipo ola" de la banda proporciona una apariencia única, que junto con ...

€ 97,58 neumaticos-online.es 72 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

Norauto.​es

NEUMATICO PIRELLI P6000 P 235/50 R17 96Y auto Verano

NEUMATICO PIRELLI P6000 P 235​/50 R17 96Y auto Verano

NEUMATICO PIRELLI auto Verano Entrega gratuita en 48h / 72h en su domicilio o en ...

€ 154,90 1001neumaticos.es 2 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 48-​72 horas

1001neumaticos.​es