Opinión sobre "Pirulin Barquillitas Rellenas de Chocolate"

publicada 09/02/2009 | Giovanka
usuario desde : 11/10/2008
De vuelta ¡¡aunque solo sea a ratitos!!
Satisfactorio
Ventajas no se las veo
Desventajas para mi son unos barquillos muy insipidos

"La pirula del Pirulin"

Lata de los famosos barquillos Pirulin.

Lata de los famosos barquillos Pirulin.

El sábado por mediación de unos conocidos que llegaron de Colombia, me llego un paquete de unos amigos que marcharon para allí hace un tiempo. Entre los pequeños obsequios que contenía el paquete te hallaba una lata de Pirulin.

¿Qué es Pirulin?, son unos pequeños barquillos de unos 8 cm., rellenos de chocolate con avellana, que son muy consumidos según ellos en Sudamérica.

Vienen en una lata que contiene 175 gr., envasada al vacío conteniendo unos 30 barquillos. Deseguida y más tratándose de chocolate me dispuse a probarlos, la verdad es que me esperaba algo más sabroso ya que una esta acostumbrada al típico barquillo o neula de aquí España y este es ciertamente bastante soso en sabor, el relleno tampoco es de lo mejor es un chocolate más bien pésimo con un excesivo gusto a avellana que hace que el chocolate apenas se aprecie. Se suelen utilizar para acompañar helados, según me han contado.

Sus ingredientes son:

-Manteca vegetal
-Polvo de cacao
-Avellana

Lo elabora:

Mucita Venezolana C.A., con más de 20 años de experiencia y calidad en estos productos.

Vamos que después de comer 4 o 5 de ellos, estoy viendo que el resto o los regalo o acabaran en el cubo de la basura, para mi gusto me quedo con el típico barquillo de España.

Giovanka

• gemissen publicada 26/02/2009
    A mi me gustan casi todos estos nunca los he probado como son de sudamérica aquí no los deben vender pero ¿tan mal te saben como apra tirarlos a la basura?
  • call38 publicada 19/02/2009
    No los habia visto nunca, saludos
  • irenecer publicada 18/02/2009
    mmm qué buenos deben estar, muaks

Información técnica : Pirulin Barquillitas Rellenas de Chocolate

Tipo: Galletas