La pirula del Pirulin

2  09.02.2009

Ventajas:
no se las veo

Desventajas:
para mi son unos barquillos muy insipidos

Giovanka

Sobre mí: No valoro opiniones de productos sin foto propia, salvo Ciao Café. ...

usuario desde:11.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

El sábado por mediación de unos conocidos que llegaron de Colombia, me llego un paquete de unos amigos que marcharon para allí hace un tiempo. Entre los pequeños obsequios que contenía el paquete te hallaba una lata de Pirulin.

¿Qué es Pirulin?, son unos pequeños barquillos de unos 8 cm., rellenos de chocolate con avellana, que son muy consumidos según ellos en Sudamérica.

Vienen en una lata que contiene 175 gr., envasada al vacío conteniendo unos 30 barquillos. Deseguida y más tratándose de chocolate me dispuse a probarlos, la verdad es que me esperaba algo más sabroso ya que una esta acostumbrada al típico barquillo o neula de aquí España y este es ciertamente bastante soso en sabor, el relleno tampoco es de lo mejor es un chocolate más bien pésimo con un excesivo gusto a avellana que hace que el chocolate apenas se aprecie. Se suelen utilizar para acompañar helados, según me han contado.

Sus ingredientes son:

-Manteca vegetal
-Polvo de cacao
-Avellana

Lo elabora:

Mucita Venezolana C.A., con más de 20 años de experiencia y calidad en estos productos.

Vamos que después de comer 4 o 5 de ellos, estoy viendo que el resto o los regalo o acabaran en el cubo de la basura, para mi gusto me quedo con el típico barquillo de España.

Giovanka

Fotos de Pirulin Barquillitas Rellenas de Chocolate
Pirulin Barquillitas Rellenas de Chocolate Foto
Lata de los famosos barquillos Pirulin.

gemissen

gemissen

26.02.2009 17:41

A mi me gustan casi todos estos nunca los he probado como son de sudamérica aquí no los deben vender pero ¿tan mal te saben como apra tirarlos a la basura?

call38

call38

19.02.2009 20:19

No los habia visto nunca, saludos

irenecer

irenecer

18.02.2009 15:11

mmm qué buenos deben estar, muaks

Esta opinión sobre Pirulin Barquillitas Rellenas de Chocolate ha sido leída 3084 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. call38