PISCINAS WATERAIR: UNA PROMESA HECHA REALIDAD

4  30.11.2009

Ventajas:
Precio, rapidez en el montaje y mantenimiento

Desventajas:
Productos caros

AMMA100

usuario desde:30.11.2009

Tengo una pisicina WATERAIR en casa desde hace un año. El verano pasado fue el primero en que la disfrutamos. He de decir que el producto se corresponde con todo lo que nos prometió el comercial de la empresa, que también nos advirtió de que el montaje lo hacía otra compañía.
Los plazos de entrega se respetaron, y los del montaje también, encargándose WATERAIR de que así fuera a pesar de que no corría de su cuenta.
El mantenimiento muy simple, los productos buenos pero caros. Yo ahora estoy probando con otras marcas y no me va mal.
El servicio postventa excelente, no hemos tenido ningún problema desde que compramos la piscina para ser atendidos y resolver las dudas que se nos planteaban. Recomiendo este tipo de piscinas a quienes deseen un montaje rápido.

kronyx

kronyx

15.07.2010 12:59

Espera los tendras cuando terminen tus garantias por experiencia.

LonginosJJCB

LonginosJJCB

30.11.2009 22:34

Es una marca de piscinas que tendre en cuenta cuando construya la mia... un saludo...

Esta opinión sobre Piscinas Grupo Waterair Ibérica S.L. ha sido leída 1499 veces por los usuarios:

1. LonginosJJCB

Etiquetas relacionadas con Piscinas Grupo Waterair Ibérica S.L.