Piso de Lona - DVD

Piso de Lona - DVD

Opinión sobre "Piso de Lona - DVD"

publicada 29/06/2012 | aida56
usuario desde : 01/06/2012
ME GUSTA LA NATURALESA Y AL PARQUE .ANDAR EN BICICLETA CON MIS AMIGAY SOBRETODO CREO EN DIOS QUE ME ACONPAÑA TODO LOS DIA. VEO ALTA TELEVISION..
Ventajas verla
Desventajas no le veo
Comparada con películas semejantes es:

"boxeador"

piso de lona se trataWalter gulick regresa a , su casa tras ,haber estado molestando a Rose, la hermana de grogran, propietario de un gimnasio. tras este hecho se convierte en un boxeador, profesional asi lo hace bajo el apodo de kid galahad. esta pelicula tiene un buen ritmo. ademas esta pelicula tiene grupos musicales.apesar ELVIS PRESLEY ser un buen cantante , y el rey del rock trabajo muy bien en esta pelicula, y muy bueno actores seundario. y apesar de ser de hace tantos años esta pelicula es muy buena. elvis muy buen mozo se robaba la pelicula una amiga me espreto esta pelicula yo no la queria ver hasta que me convensio . me entretuve nusca me aburri al verla . me doy cuenta cada vez que veo uno pelicula que las antigua son muy buena

Información técnica : Piso de Lona - DVD

Director: Phil Karlson - 93 min - Actores: Elvis Presley, Gig Young, Lola Albright, Joan Blackman, Charles Bronson, David Lewis, Robert Emhardt, Liam Redmond, Judson Pratt

Nombre: Piso de Lona

Formato: DVD

Título original: [USA] Kid Galahad, 1962

Año: 1962

Director: Phil Karlson

Duración: 93 min

Idiomas: Español

Subtítulos: Español, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finés, Griego, Hebreo, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Género: Musical

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009