TARTALETAS DE MOUSSE DE PISTO

5  12.05.2012 (15.05.2012)

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

elena4039

Sobre mí: Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vu...

usuario desde:04.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Buenas, la verdad es que hoy estoy eufórica, es el primer viernes que he salido desde que estoy convalenciente y ha sido a ver a un amigo cantar un acustico en un pub de mi población y claro hemos aprovechado y hemos parado a cenar, bueno la cena a sido realmente normalita a excepción de los canapés ó entrantes que nos han puesto, el que más me ha llamado la atención es el del título y cómo conozco al dueño no me he podido callar y le he tenido que pedir la receta, provarla y ya me contareis. Primero haremos el pisto y a partir de ahí la mousse

ingredientes para el pisto:

2 cebollas
aceite
sal
pimienta

1º Pelamos las cebollas, las troceamos y las ponemos en una sartén con un chorrito de aceite.

2º Cuando la cebolla está pochada añadimos los calabacines troceados, dejamos cocinar unos 8 minutos.

3º Pasado esté tiempo salpimentamos y añadimos los pimientos troceados, pochamos bien

4º Pasado unos 10 minutos que serán sufiecientes para que se pochen bien los pimientos añadimos los tomates pelados, troceados y despepitados, removemos y dejamos cocer hasta que el pisto esté bien hecho, creo que a fuego medio unos 18 minutos.

Listo el Pisto.

MOUSSE DE PISTO EN TARTALETAS

Una vez tengamos el pisto hecho, cogemos 3 huevos, separamos las claras de las yemas.

Cogemos el pisto y lo ponemos en un vaso batidor, añadimos las yemas, rectificamos de sal y pimienta y batimos bien. Pasamos por el chino y reservamos.

Por otra parte cogemos las claras y las montamos a punto de merengue con una pizca de sal.

Mezclamos el puré de pisto y las claras con cuidado y metemos en una manga pastelera, dejamos enfriar en la nevera durante 2 horas.

Pasado esté tiempo rellenamos las tartaletas que están ya horneadas y adornamos con un picadillo de alcaparras bien picaditas.

Listo y Que os aproveche

laurapermon

laurapermon

10.11.2012 16:45

que rico

jmbe59

jmbe59

16.05.2012 20:51

Me encanta el pisto, saludos.

carmami

1. laurapermon
  2. sorayanueva
  3. jmbe59

Patatas Gratinadas - País Vasco Patatas Gratinadas - País Vasco
Dificultad: Fácil - Raciones: 4 - Tiempo: 25 min.
Revuelto de Calabacín con Jamón - País Vasco Revuelto de Calabacín con Jamón - País Vasco
Dificultad: Fácil - Raciones: 4 - Tiempo: 35 min.
Porrusalda - País Vasco Porrusalda - País Vasco
Dificultad: Media - Raciones: 4 - Tiempo: 35 min.