Opinión sobre "Pixmania 256 256 MB"

publicada 18/12/2006 | mac13_2
usuario desde : 17/12/2006
No para mí
Ventajas Si la compra sale bien... te ahorarás un par de euros
Desventajas Si sale mal... puedes perder tu dinero...TODO UN TIMO!!!
nada útil
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Funciones adicionales
Durabilidad
Manual de instrucciones

"COMPRAR EN www.pixmania.es, TODO UN FRAUDE"

Parece mentira que a estas altura de la película comprar a través de Internet sea todavía una aventura. Esta semana he cometido el error de comprar una cámara reflex digital a través del portal www.pixmania.es. En un primer momento, la compra parecía cosa de niños. Sólo has de hacer el pedido a través de su página web y en dos días te pasas por la tienda que tienen en el centro comercial Gran Vía 2 de l'Hospitalet.

Una vez en casa, con la cámara en mis manos me doy cuenta que tiene problemas y decido volver a la tienda para pedir que me den una solución y, si cabe, me la cambien por otra que funcione. La reacción en la tienda es decirme que me vaya al servicio técnico oficial para adivinar si lo que falla es la cámara en sí, o uno de sus componentes. A esta solución me niego, puesto que entiendo que no es tarea del cliente el adivinar qué es lo que falla. Pido que me la cambien por otra, puesto que hace tan solo 3 días que la compré en esa misma tienda y la ley protege al consumidor dándole el derecho de devolución o cambio por un producto igual durante las primeras dos semanas, sin la obligación de justificar el porqué de esta devolución.

Allí me dicen que para cambiármela por otra, la cámara ha de ir hasta Francia (donde tienen la central) y volver con un informe de incidencias. Lo que supone esperar, unos quince días sin cámara. Pido que me devuelvan el dinero, a lo que responden que también tengo que esperar quince días aproximadamente para que revisen el material y me reembolsen la cantidad.

En resumidas cuentas, he vuelto a casa sin cámara y con 860 Euros pululando en el universo virtual de Internet. Un final que no se volverá a repetir en mi caso, pues no tengo ninguna intención de volver a comprar nada en Pixmania.es.

Os recomiendo NO COMPRAR EN PIXMANIA.ES, si la compra sale bien os podréis beneficiar de unos pocos euros de diferencia en la compra (cosa común a casi todas la páginas web que venden productos), si la cosa sale mal tendréis todos lo inconvenientes de la compra en la red: intermediarios que no se hacen responsables, tiempos de espera interminables para hacer uso de tus derechos como consumidor, y teléfonos de información que te cobrarán cantidades alucinantes cada minuto.

Que no os engañe el hecho de que PIXMANIA.ES tenga tiendas físicas en España, la compra presenta todos los inconvenientes de una compra en la red!!

Ahora a esperar quince días y a cruzar los dedos para que la devolución del importe se haga efectiva… Por cierto, de momento los 11 euros de gastos de envío que pagué al hacer la compra ya los he perdido.

Esta opinión ha sido leída 11558 veces y ha sido evaluada un
no evaluada

• amr_gr62 publicada 18/12/2007
    ¿Y el mp3?
  • amr_gr62 publicada 18/12/2007
    ¿Y el mp3?
  • jaqs40 publicada 16/09/2007
    Aunque la opinión que se pide no es de la tienda sino de un MP3, como supongo que sólo se puede comprar nueva en Pixmania, y como una característica importante de un producto es la postventa y la garantía del proveedor, creo que la opinión procede, y es de utilidad. Un saludo

Información técnica : Pixmania 256 256 MB

Marca: Pixmania