Pixmania Cable HDMI / HDMI para PS3

Pixmania Cable HDMI / HDMI para PS3

Pixmania

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Pixmania Cable HDMI / HDMI para PS3"

publicada 24/12/2011 | sandra_op
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un buen cable a precio muy bueno"

Este es un cable muy necesario para casi cualquier equipo de video utilizado hoy en día, estoy de acuerdo que no todas las consolas lo llevan, aunque en según cuales han buscado otro sistema para mejorar el video ,pero si utilizamos un televisor de calidad con entra HDMI y disponemos de un aparato con salida HDMI lo mejor es conectarlos entre sí mediante un cable apropiado.

En pixmania venden este tipo de cables, por suerte tenemos uno en Barcelona , se puede decir que cerca de donde yo resido, aunque para ir tengo que hacerlo en coche, está en un lugar a las afuera, pero tienen una tienda física dentro de un centro comercial grande, con lo que me resulta fácil comprar y ver si tienen cosas que me interesan, mi marido va de vez en cuando o si nos acercamos al centro comercial a comprar.

Este cable no es muy caro, se lo compramos nosotros a mi hermano que tiene la PS3, tenía uno pero le hacía mal los contactos, se conoce que de tanto sacar el cable se le ha estropeado, ya que el la guarda en un cajón y la conecta y la desconcecta.

El precio creo recordar que rondaba los 7 u 8 euros, ahora mismo no sabría asegurarlo, pero por ahí van los tiros (es una expresión). El cable tiene 1.8 metros, lo suficiente para cualquier tv y consola, a menos que la coloquemos muy lejos.

El cable por lo visto está especialmente protegido para dar lo mejor en señal de video , el cable está apantallado, según explicación del vendedor, preguntamos por un cable bueno y nos sacó este. Nos dijo que este cable vale para todas las tv del mercado que había hasta el momento.

Me parece que para ser un cable bueno tiene un precio muy barato, así que me gustaría recomendarlo…..

• miciaoesmia publicada 24/12/2011
    perfecto: bueno y barato