Pixmania Cargador de red para Nokia

Impresión Total (1): Evaluación Total Pixmania Cargador de red para Nokia

Todas las opiniones sobre Pixmania Cargador de red para Nokia

Mi cargador de movil

4  06.04.2011

Ventajas:
sencillo, comodo y ligero

Desventajas:
El cable corto

fenixgaditano

Sobre mí: Ya estoy aqui.

usuario desde:17.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Desde el año 1999 que tuve mi primer movil, y ya llevo ,creo, que siete u ocho moviles, cada movil en su cajita venia con el correspondiente cargador de bateria. Y cada marca tenia su cargador diferente e incompatible con los demas. Es algo que no entiendo, y que afortunadamente el año que viene,2012, por fin se pondrá de acuerdo para que haya un cargador universal para todos los moviles. Ahora es un lio, y nunca mejor dicho, por los propios cables de cargador, y si el cargador del movil de tu madre, de tu hermano ,etc. Asi que es un rollo esto de los cargadores de moviles.

Ahora que recuerdo, y posiblemente sea el futuro, ha salido un nuevo sistema de carga de bateria de moviles con una especie de bandeja y que solo colocamos el movil (varios en su superficie) y cargarlos sin cables. Desconozco mas detalle pero es una sistema intereante.

A lo que toca de hablar, de mi cargador de movil. Pues bien, Yo tengo un nokia, y mi madre tambien tiene un nokia y mi hermano tambien,asi que no tenemos problemas en utilizar el mismo cargador para los diferentes moviles.

El mio en particular, en comparacion con los antiguos, es muy ligero y no pesa casi nada. Eso si, como casi todos los cargadores, el cable es un engorro, como casi con todo aparato que utilicen cables(la mayoria). Eso si, es cortito( un metro de largo) y puede conectar el movil en cualquier enchufe sin problemas, y dejar el movil colocado hasta donde te deje el cable. Yo lo suelo colocar cerca del mueble bar, aunque tambien lo cargo en una regleta que tengo en mi mesa de Pc y lo tengo mas controlado.( el indicador del carga que posee el movil a modo de icono).

Con este cargador en concreto y la bateria de litio que posee lo tengo cargado en poco mas de 2 horas y me dura varios dias encendido(dia y noche) aunque no tengo un uso intensivo ni nada por el estilo.

En definitiva, un cargador de la marca Nokia. Y solo compatible con su marca, aunque como dije al principio esto cambiará el año que viene,cuando haya un cargador universal. Eso si, no nos quitaremos de lio de cables, aunque hay una nueva opcion en el mercado de la marca Duracell donde puedes cargas varios moviles a la vez colocandolo en su superficie. Desconozco el sistema y tampoco es el motivo de esta opinion. Asi que es un cargador como cualquier otro, ligero y con un cable algo corto para mi gusto(apenas un metro) pero cumple con su funcion y no me ha dado problemas hasta la fecha.

Un saludo y felices primavera Ciao.

barre1968

barre1968

14.04.2011 23:08

Esto parece que se va a terminar. Me refiero a lo de un cargador diferente para cada móvil. Saludos.

karlitah

karlitah

07.04.2011 20:52

interesante informacion !!

AngelLuis_83

AngelLuis_83

07.04.2011 20:32

Menos mal que al menos los fabricantes se han puesto de acuerdo en hacer un cargador estándar para todo tipo de móvil. Saludos!!

Esta opinión sobre Pixmania Cargador de red para Nokia ha sido leída 572 veces por los usuarios:

1. barre1968
  2. anais37