Buen servicio en general

5  15.04.2012

Ventajas:
Servicio muy rápido y buen precio .

Desventajas:
Comunicación imprecisa sobre como recibir el paquete (no muy importante) .

Detalles:

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

más


fervazfer

Sobre mí:

usuario desde:15.04.2012

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Buen precio, servicio rápido y fiable.
Estoy muy satisfecho con el servicio de pixmania, pero hay una cosa en la que se equivocan.

Después de hacer la compra de la silla "Chicco key 2-3 ultrafix fuego" desde pixmania me mandaron dos correos electrónicos uno de confirmación de pedido y otro de confirmación de envío.
En el segundo correo aconsejan comprobar el paquete por fuera e incluso abrirlo y comprobar que todo está correcto, EN PRESENCIA DEL EMPLEADO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES, y rechazarlo si no fuera todo correcto.
Según el empleado de la empresa que me trajo el paquete, en concreto era de SEUR, esto no es posible hacerlo nunca con ninguna empresa de mensajería.
Así que tuve que coger el paquete y abrirlo después de firmar y que marchara el empleado de la empresa de reparto.

En mi caso, tanto el paquete por fuera como por dentro estaba bien; todo perfecto.
Solo quería aclarar este punto por si le pasa a alguien mas.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Mediador_Pixmania

Mediador_Pixmania

17.04.2012 11:54

Buenos días Fervazfer, antes que todo muchas gracias por su opinión sobre nuestra página y esperamos tenerle muy pronto con nosotros. En respuesta a su comentario en cuanto al proceso de entrega de un pedido, le informo que todos los paquetes enviados desde nuestros almacenes son debidamente preparados y embalados impecablemente para que todos los clientes lo reciban en perfectas condiciones. Por este motivo si un paquete se encuentra físicamente dañado o el paquete no corresponde con lo solicitado, es mejor rechazar la entrega. De lo contrario si el paquete se encuentra en buenas condiciones y corresponde con lo solicitado en este caso recibir el pedido y firmar la entrega con reservas para prevenir cualquier problema que se pueda identificar al momento de verificar un paquete, si hubiera alguna anomalía se debe contactar rápidamente con nuestro servicio de atención al cliente por email en la rúbrica "Contactos" de nuestra página web www.pixmania.es o por teléfono al 902875175. Espero haber respondido a sus dudas y para cualquier información no dude en contactarnos. Atentamente. Maria Mediadora Pixmania.

arturo.londonosanz

arturo.londonosanz

15.04.2012 11:44

Ok

Estocolmogomez

Estocolmogomez

15.04.2012 07:45

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Pixmania.com (desde diciembre 2010) ha sido leída 378 veces por los usuarios:

"muy útil" por (80%):
  1. carmami
  2. Estocolmogomez
  3. AsociacionTecnologika
y de un usuario adicional

"útil" por (20%):
  1. arturo.londonosanz

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.