LO BARATO SALE CARO (A VECES)

1  19.04.2012 (19.04.2013)

Ventajas:
Precio

Desventajas:
A mi no me responden en atención al cliente .  Contacto conmigo cero .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:19.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola:

Freidora Princess 184001.

Iba a esperar a resolver esto, pensando (ilusa de mi) que en un mes, dos, tres.... tendría la freidora por la que pagué 102.99 €, y que no me funciona. Pues bien, a día de hoy 19 de abril del mismo año (eso sí, todavía del mismo año), sigo con la freidora sin funcionar empaquetada por si algún día me la recogen.

Compré la freidora en Pixmanía, porque tenían el mejor precio. Me llegó muy rápido. Pero hubo una cosa que me extrañó, si yo pido la freidora en una página Web que tiene tiendas en España ¿por qué me la mandan desde Francia, y el modelo es el francés, con el código de referencia de ese país?.

Al empezar a freir con ella vi que no calentaba bien (lo máximo que alcanza son 140º).
Abrí una disputa en Paypal para que Pixmania se hiciera cargo. Intenté contactar con ellos varias veces. Ni se dignaron a responder. Ante la falta de respuesta elevé la disputa a reclamación directamente a Paypal. Pero Paypal me dijo que ellos sólo se hacían cargo de que llegara el paquete, no del estado del mismo.

Llamé a la garantía en España. Respuesta: como el producto viene de Francia y el código del mismo es francés, aquí no se hacen cargo.

Ante mi deseperación lo único que me quedó fue ir a consumidores. Evidentemente me dan la razón, pero de momento lo único que hicieron desde Pixmanía fue mandar un escrito a consumidores (que me remitieron), diendo que Pixmanía era una empresa estupenda, que cumple todas las leyes, y no sé cuantas maravillas más.... vamos, lo mejor del mercado!. Ah!! eso sí, que yo no me había puesto en contacto con ellos para nada.

Después de esta respuesta, me dijeron en consumidores que entendían que se iban a hacer cargo, es decir, o me la arreglaban o me daban una nueva. En caso contrario que les avisara.

Pues nada!!! Otro escrito a consumidores que todo sigue igual. Ni me llaman, ni se ponen contacto conmigo, ni me recogen la freidora.

Si compré una freidora, es porque quiero una freidora. ¿Qué voy a estar 1 año sin la dichosa freidora???
Me siento indignada y que se están riendo de mi.

De verdad os pido que todos los que tengáis experiencias de este tipo lo escribáis, porque os puedo asegurar que si yo hubiera leído algo así nunca jamás les hubiera comprado nada.

Tengo justificante de todo lo que aquí cuento. Intenté ceñirme a los hechos sin poner lo que realmente pienso de ellos, ni faltarles al respeto (cosa que ellos si están haciendo conmigo como cliente).

Las buenas experiencias también las deberíamos compartir, para saber dónde responden bien ante problemas.

Bueno, espero que esto ayude a alguien.

Un saludo.
Irene.

¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO.......!!!! LLEGÓ EL DÍA!!!!!

-------

Después de muchos..... muchos.... meses (no llegó al año, eso si) me dieron una freidora nueva, con varios problemas a la hora de entrega... que si le mandara sólo la parte estropeada, luego que le tenía que haber mandado todo...., que tenía que pagar los portes........ (¡¡qué pesados, dios mío!!!),

Me dijeron en consumo que en garantía no tengo que pagar nada de nada, ni portes, ni gaitas marineras.... pero como ya estoy ABURRIDA de todo esto, y por fin conseguí (GRACIAS A CONSUMO, sino ya te digo!!!!), una freidora nueva... mi conclusión personal es que YO no volveré a comprar en pixmanía, aún sabiendo que es verdad que tienen buenos precios.

También quiero decir algo sobre AMAZON, que leí que también envía productos de fuera. Yo de esta empresa si tengo que hablar MUY BIEN. Soy compradora habitual, no sé cuantas cosas les compré, pero unas cuantas, y NUNCA tuve ningún problema con ellos. Una plancha que no me funcionaba, me la cambiaron en un visto y no visto y sin rechistar. Y son superrápidos (por lo menos esa es mi experiencia), pido las cosas por la mañana y al día siguiente por la tarde lo tengo en mi casa (sin necesidad de pagar los gastos extras para que llegue antes).

No sé que experiencias tienen otros sobre AMAZON, la mía es esa. De momento yo les doy un 10. Espero que sigan así...

Bueno, y ya sabéis: contar vuestras experiencias, a ver si así algunas empresas se esfuerzan un poco en cuidar al cliente un poco más.

007buy3

007buy3

19.04.2013 02:41

ES SABE, QUE ALGUNAS TIENDAS CON LOS PRODUCTOS MUY BARATOS ( MAS DE LO NORMAL ) SE PROVEEN DE OTROS PAISES APROVECHANDOSE DE LA DISPARIDAD DE IMPUESTOS O FISCALIDAD, OFERTAS ESPECIALES.... INCLUSO DE CENTRALES DE COMPRAS PROPIAS SITUADAS EN ESOS PAISES ( CASO DE TIENDAS ONLINE DE EMPRESAS EXTRANJERAS QUE VENDEN EN ESPAÑA , COMO AMAZON POR EJEMPLO). ESO SI, PARA TRAMITAR LA GARANTIA EN CASO DE PROBLEMAS CON EL PRODUCTO ... TODO SON PROBLEMAS PORQUE LA MARCA, O MEJOR DICHO, EL DISTRIBUIDOR / MAYORISTA EXCLUSIVO O FILIAL DE DICHA MARCA PARA ESPAÑA SOLO SE RESPONSABILIZA O GARANTIZA LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR ELLOS A TRAVES DE SU CANAL DE VENTA ( EN ESPAÑA ), Y NO ASUME LAS INCIDENCIAS O "PROBLEMAS" DERIVADOS DE DEFECTOS DE PRODUCTOS CUYO ORIGEN ES OTRO PAIS.

bttmanu

bttmanu

19.06.2012 12:39

Más razón que un santo

27.04.2012 15:57

Que sepáis que tan pronto escribí el último mensaje el 20-04-2012 a las 15:00, mandé el mensaje a ese correo que aparece en numerosas quejas que después consulté, y a los que les suelta el mismo ROLLO de los 26 países y todo lo demás.... SIGO SIN RECIBIR NINGÚN TIPO DE RESPUESTA. NADA. Casi prefería que no me escribieran nada, así no me haría esperanzas. ¿Por qué no miraría antes las opiniones en Internet?. En otra no me pillan. No caigáis en mi error. Por muy barato que lo veáis.

Esta opinión sobre Pixmania.com (desde diciembre 2010) ha sido leída 808 veces por los usuarios:

1. bttmanu
  2. Alemarlil