PESIMO SERVICIO POSTVENTA

1  09.05.2007

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
pesimo servicio posventa

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

cd01

usuario desde:31.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Según mi experiencia desaconsejo totalmente la compra en esta página web, su servicio postventa y atención al cliente es pésimo.
Hicimos un pedido el día 19 de enero y se completó el 20 de abril. Han tardado exactamente 3 meses en realizar el pedido completo, después de cientos de quejas a través de su pagina web, ya que solo hay dos medios para reclamar; una es por medio de su pagina y otra telefónicamente a un 807. Por supuesto me negué a realizar una sola llamada a un 807.
Las respuestas que obtenía cada vez que les escribía, eran ridículas, siempre te contestaban lo mismo.
Primero se supone que el problema era que por el mal tiempo había habido retrasos con el transporte, cuando pasados cinco días por fin nos dicen que ya lo han enviado, no llega y el transportista nos dice que se lo reclamemos a pixmania. Entonces nos contestan que necesitan un periodo de 15 días para investigar que es lo que ha sucedido y no nos dan más explicaciones. A los 15 días siguen sin decir nada y vuelta a reclamarlo, tras tres emails sin dar ningún tipo de explicación y dando largas, para esto ya ha pasado un mes desde que hicimos el pedido, nos contestan que necesitan 4 días más (menudo cachondeo). Pasan los 4 días, vuelvo a reclamarlo y me contestan que les llame al 807, ja,ja,ja.... no me digan que esto no parece un chiste.
La siguiente contestación es que necesitan 5 días más y me dicen que me reembolsaran los gastos de envío. Por fin el 25 de febrero me dicen que me lo envian y cuando por fin llega, me faltan 2 artículos del pedido.
Les reclamo los 2 artículos y me contestan que no están en stock. Lo más gracioso es que me cobran el pedido completo, faltándome 2 articulos y no me reembolsan los gastos de envío.
Bueno a partir de aquí, ya nose la cantidad de emails que he enviado reclamando el abono de los 2 artículos o diciendo que me los manden y por fin pasado otro mes y medio me llegan los 2 artículos. Pero a día de hoy aún no me han abonado los gastos de envío y ya no voy a gastar más energías en seguir mandado emails para que me los reembolsen, lo que tengo clarísimo es que jamás volveré a comprar NADA EN PIXMANIA.
Otros problemillas que he observado después de la compra:
- los manuales no están en castellano y te los tienes que descargar de la web.
- Si quieres devolver algo, lo tienes que enviar a sus oficinas de París con lo cual los portes no te van a salir nada baratos.

mariac1973

mariac1973

04.02.2009 15:06

Pues hace un tiempo estuve a punto de pedir una cosa por aqui, ya se que ni loca tengo que hacerlo

tofferr

tofferr

15.07.2007 10:39

Me pasó exactamente lo mismo que a mi. Encima perdí dinero!!

infant_terrible

infant_terrible

15.06.2007 15:34

yo compre una vez un movil y me llego en frances la verdad es que los manuales no me importa mucho pero el idioma del movil si ademas no son nada baratos hay muchas tiendas españolas como ecomovil o almacendelmovil que son mucho mas baratas y rapidas

Esta opinión sobre hasta noviembre 2010 Pixmania ha sido leída 4811 veces por los usuarios:

1. mariac1973
  2. mainecoon