OJO CON COMPRAR EN PIXMANÍA!! FRAUDE!!!!

1  15.11.2007

Ventajas:
Ahora ya no veo ninguna !

Desventajas:
Reembolsos o fraudes??

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

exinxeta

usuario desde:17.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

NO COMPREN EN PIXMANIA SI NO ESTAN ABSOLUTAMENTE SEGUROS DE LO QUE COMPRAN!!!
Yo ya había comprado en Pixmanía otra vez y estaba totalmente encantada de la rapidez, precio y calidad del producto. Incluso sabía de otros compañeros que también habian decidido comprar en esta tienda on-line sin problemas ... per claro, ninguno había intentado todavía anular un pedido!!! Y ahí está la trampa, claro!! Estoy muy enfadada, tanto que mañana mismo voy a poner una denuncia por fraude!!
Hacía tiempo que pensaba comprar una cámara de fotos un poco buena y como me iba de viaje decidí que era el momento. Empecé a comparar precios y gracias a un código de descuento Ciao pensé que Pixmanía era la mejor opción. Como ya había comprado en otra ocasión sin problemas no me lo pensé e hice el pedido justo antes coincidir con el puente de octubre. El importe: 424,90€
Pasaron unos días y mirando la página de seguimiento veía que el pedido aun no había sido enviado y como lo necesitaba para antes del viaje decidí que mejor era anularlo y comprarlo directamente en la tienda, aunque un poco más caro aseguraba tenerlo antes de marcharme. Además aun no me habían cobrado nada así que no pensé que pudiera tener problemas si lo anulaba. Qué ingenua!!
A las pocas horas de anular el pedido recibo un e-mail diciendo que acaban de mandarme el pedido a través de Seur!!
Bueno, pensé, llamaré a Seur para que devuelvan directamente el paquete puesto que está anulado pero me dicen que si no tienen orden de Pixmanía que deben mandármelo igualmente, que lo rechace y entonces lo devolverán, justo lo mismo que pone en la web de Pixmanía. Y así lo hice. al día siguiente recio un correo de Pixmanía diciendo que están al corriente del rechazo de mi pedido y me lo reembolsarán en cuanto lo reciban. Ese mismo día me cobran el pedido!!! Para qué me lo cobran si ya está anulado y me lo tendrán que devolver???
Pensé que si el paquete había tardado 4 días hábiles en llegar a mi casa lo mismo tardaría en llegar de nuevo a Francia, pero no! Pixmanía no me notificaba que hubieran recibido el paquete y llamé a Seur. Primera sorpresa cuando me dicen que no pueden devolver el paquete si Pixmanía no les da la órden, a no ser que hayan pasado unos 7-10 días y entonces lo devuelven automáticamente. Mando un correo a Pixmanía para decirles que soliciten de una vez el paquete puesto que el pedido estaba anulado y se limitan a contestarme que todavía no lo han recibido en sus instalaciones y que en cuanto llegue me lo notificarán por e-mail. Por supuesto me niego a llamar por teléfono en vista de los precios así que todas las reclamaciones las hago por e-mail, aparte que así tengo pruebas escritas de todas las respuestas de esta empresa.
Como tenía que irme de viaje 15 días pensé que en cuanto volviera ya estaría solucionado así que aparqué el tema hasta la vuelta. Después de varios correos solicitando el reembolso, la respuesta que recibo es siempre la misma, que no han recibido el paquete. La última respuesta fue hace 2 días. Hoy día 15 de noviembre he llamado a Seur y me han dicho que Pixmanía recibió el paquete devuelto el día 29/10/07 por la tarde, es decir, hace 17 días!!
Me he enfadado muchisimo porque ellos siguen negando que tengan el paquete, aunque por suerte yo tengo pruebas escritas que dicen que éste ha sido devuelto así que espero que tarde o temprano recuperaré mi dinero. Lo más triste ha sido comprobar que no soy un caso aparte sino que entro en Ciao y veo que otra gente ha sufrido prácticamente el mismo fraude que yo.
Por eso he decidido que debía exponer también mi caso, porqué aunque no solucione mi problema quizás evite que otra persona caiga en la misma trampa de Pixmanía.
Como ya he dicho, mañana mismo pondré la denúncia por fraude, no voy a permitir que me roben mi dinero tan fácilmente.

prusiner

prusiner

14.04.2009 18:58

Tu experiencia es muy ilustrativa. Lo que no entiendo es que para valorar esta decepción les pongas 3 estrellas y 1/2

galenito

galenito

06.06.2008 03:39

Yo pedi un cepillo de dientes electrico que venia con 2 cepillos y me enviaron ese modelo pero solo un cepillo. En teoria tienes que abrir el paquete cuando lo recibes y si no estas de acuerdo rechazarlo. El problema viene cuando para comprobar si es correcto tienes que abrir el embalaje del producto, por ejemplo el cepillo venia con una funda de viaje, desde fuera solo se veia un cepillo pero tuve que abrir el plastico para ver si dentro de la funda de viaje estaba el segundo cepillo adicional. Al romper el embalaje del producto ya no podia devolverlo aunque se hubieran equivocado, porque el embalaje debe estar intacto. En fin, yo no confiare mas en ellos. Solo puede ser interesante si vives en Madrid o Barcelona y compras para recoger en la tienda y para pagar en metalico.

GISASOLA75

GISASOLA75

23.05.2008 19:47

buena opinion,suerte

Esta opinión sobre hasta noviembre 2010 Pixmania ha sido leída 6028 veces por los usuarios:

1. galenito
  2. gentinita